Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Los celos de Andrea Janeiro la empujan a volver a hacer las maletas

Andrea Janeiro podría sentir envidia de las atenciones que en estos momentos tiene su madre hacia alguien conocido

Andrea Janeiro ha sido y es lo más importante en la vida de su madre, Belén Esteban. La joven lo sabe y es consciente de que para la colaboradora de Sálvame siempre es lo primero. Pero estos días no está siendo así y ello podría haber provocado sus celos.

En concreto, lo que ha sucedido es que la de Paracuellos se encuentra absolutamente centrada en Anabel Pantoja. Todo porque esta ha desvelado que se ha separado de su marido, Omar Sánchez, con el que se casó el pasado octubre.

Andrea Janeiro conoce la separación de Anabel Pantoja

La hija mayor de Jesulín es consciente de que Belén tiene una gran amistad con Anabel. Y es que la aconseja, la apoya e incluso la reprende cuando lo cree conveniente, vamos, que viene a ejercer casi como de madre. Y esto Andrea lo ve como un acto generoso, pero no quita que pueda sentir cierta 'pelusilla' que la lleve incluso a enfadarse.

Celos que se han podido incrementar estos últimos días porque 'La Esteban' se ha volcado por completo en estar al lado de su amiga. Más después de que esta confesara en Sálvame que había roto con su esposo. Exactamente, explicó que ella había tomado la decisión y que no había terceras personas.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Andrea ha sido testigo de cómo Anabel Pantoja ha explicado públicamente su separación | Mediaset

De la misma manera, contó que hacía tiempo que no estaban bien como pareja, aunque el final lo desencadena que “me pasa algo personal que me marcó. Me pasa eso y seguimos adelante, pero es ahí cuando me noto rara”.

“Me he sentido querida, adorada, admirada, pero después de la boda, no es que no me sintiera querida, es que se me fue (…). No quiero dejar de verlo y le he pedido que, cuando él quiera, quiero compartir con él, pero necesita su tiempo. Llevo con novio desde los 15 años y ahora me entrará pavor, pero voy a hacerlo porque me lo debo”.

Andrea Janeiro escucha a Belén Esteban respaldar a su amiga

En las últimas horas, Andrea ha escuchado a su madre apoyar públicamente a su amiga, después de hacerlo en privado. Así, en Sálvame, la de Paracuellos no ha dudado en reconocer que no podía imaginar que el matrimonio de aquella pudiera acabar tan rápido.

Acto seguido ha dejado claro que respalda en todo momento a la sevillana. Lo ha hecho diciendo: “En la vida se trata de ser feliz. Y Anabel ha sido valiente”.

Ha reconocido que sabía de la separación antes de que se hiciera pública: “Lo sabía y he hablado mucho con ella. Le he dicho que se lo pensara bien, porque un matrimonio es sacrificio y generosidad, yo lo veo así. Y, a veces, tienes que luchar con cosas que tú sabes que, aunque quieras a la otra persona, no va a funcionar”.

“Lleva cuatro meses casada y la gente va a decir cosas, pero ha sido valiente. Se quiso casar y 'El negro' también”.

Montage con madre e hija
Andrea Janeiro ha visto a Belén Esteban muy pendiente de apoyar y cuidar a Anabel Pantoja | La Noticia Digital

De igual forma, no ha dudado en reiterar: “Yo la quiero y la voy a apoyar, se equivoque o no. Y también voy a hablar con él, porque le tengo mucho cariño, es muy buen niño y creo que lo estará pasando fatal. Le voy a llamar para decirle que me tiene si algún día quiere algo”.

En el programa se ha querido saber si es posible que la pareja acabe dándose una nueva oportunidad. Una cuestión ante la que Belén ha manifestado que “no hay vuelta atrás porque creo que ella lo tiene muy claro. La felicidad de cada uno la tiene que buscar ella misma”.

“Anabel ha pensado mucho, lo ha meditado mucho y con él ha sido muy clara. Siempre se ha preocupado por todo el mundo, ya sabéis como es, pero ha llegado el momento de que, por una vez, piense en ella”.