Montaje de fotos de primer plano de Gema López y su exmarido, Antonio Pardo

Antonio Pardo, exmarido de Gema López, reaparece y desvela el secreto más temido

Antonio Pardo Sebastián lleva cuatro años separado de su exmujer, Gema López

Gema López, una de las periodistas más famosas de la prensa rosa, protagonizó en febrero de 2018 un episodio realmente complicado. Hace justo cuatro años que alguien de su entorno filtró que se había separado de su marido Antonio Pardo Sebastián, un conocido director de teatro. El matrimonio atravesó una serie de problemas que terminaron en tragedia, pero actualmente no tienen mala relación.

Gema López siempre se ha caracterizado por una cosa: jamás habla de su vida privada y no participa en juegos que la pongan en peligro. Siempre que ha salido publicado algo complicado ha guardado silencio, como el día que la relacionaron con su compañero Diego Arrabal. La periodista sabe que entrar en ciertos detalles es contraproducente, por eso ha dado órdenes a sus seres queridos para que sean discretos.

Gema López y su exmarido, Antonio Pardo Sebastián, sonrientes en un photocall
Antonio Pardo Sebastián y Gema López tienen una hija | Europa Press

Antonio Pardo Sebastián lleva una vida completamente discreta y en ningún momento ha querido llamar la atención de nadie. El problema es que es un personaje bastante cotizado porque es el único que conoce cómo es la colaboradora de Sálvame en la intimidad. Alguien que le conoce bien ha hablado con un conocido portal digital y ha desvelado el gran secreto del exmatrimonio.

Antonio Pardo tiene una hija con Gema que sigue siendo pequeña, así que inevitablemente siempre estará vinculado a la famosa periodista. Según alguien cercano a él, se separó de mutuo acuerdo de López y actualmente tiene una relación fantástica con ella. Todo el mundo se ha quedado bastante sorprendido, pues parecía que la colaboradora ya no tenía trato con su exmarido Antonio.

Gema sufre mucho siempre que la prensa del corazón debate sobre su vida privada porque ella no quiere ser un personaje más. Inevitablemente forma parte del mundo rosa, pero quiere estar al otro lado: comentar noticias y no protagonizarlas. Cuatro años después de separarse de Antonio vuelve a hablarse del tema y la experta en crónica social está desesperada.

Antonio Pardo es artista y podría marcharse de España

Gema López ha logrado que en los programas de Telecinco dejen de lado a su exmarido Antonio, pero las revistas funcionan de otra forma. La colaboradora de Salvame no ha podido evitar que sus compañeros informen de los nuevos planes del director de teatro. Según ha contado él mismo, está a punto de emprender una nueva aventura profesional muy importante.

Antonio Pardo Sebastián es uno de los profesionales más destacados de su sector, motivo por el que su vida está plagada de proyectos. Siguiendo la información proporcionada por el portal JALEOS, la expareja de la periodista podría marcharse a México. Todo hace pensar que López le apoyaría en esta andadura porque supuestamente han logrado ser amigos tras el divorcio.

La experta en corazón no esperaba que su ex volviera a los medios para poner sobre la mesa un debate tan espinoso. Un testigo asegura que el matrimonio terminó en buenos términos, motivo por el que la vinculación no ha desaparecido. “Lo que terminó de manera amistosa sigue siendo así”, explica una fuente de total fiabilidad.

Antonio Pardo, propietario de una vivienda en Madrid

Antonio Pardo Sebastián lleva mucho tiempo trabajando y gracias a su esfuerzo logró comprarse una vivienda en Madrid. Según publica el portal JALEOS, este inmueble lleva en venta un tiempo, pero nadie se anima a comprarlo. Es posible que el director ya no necesite esta casa porque tiene planes de marcharse a México, tal y como especula el citado medio.

Gema López cumple cuatro años como mujer divorciada y todo hace pensar que tomó una decisión correcta. Está atravesando por uno de sus mejores momentos profesionales, de hecho se ha animado a montar su propia empresa. Además su trayectoria periodística brilla más que nunca y cada vez se hace un hueco más profundo entre la audiencia de Telecinco.