Imagen de Rocío Flores junto a su hermano David Flores Carrasco

La traición que David Flores Carrasco y Ro no tendrían que permitir

David Flores Carrasco y su hermana acabarían de conocer una noticia que les ha enfadado notablemente

David Flores Carrasco y su hermana Rocío Flores  llevan semanas sufriendo por la separación de su padre, Antonio David. Y también porque este ha iniciado una nueva relación con Marta Riesco.

Este romance no ha sido del agrado de los hermanos, porque creen que puede herir a la todavía esposa de aquel, a la que ellos quieren. Pero menos les habrá gustado conocer que Riesco estaría planeando algo que sería una traición a la familia. Han descubierto que, al parecer, está en negociaciones para incorporarse a Sálvame, el programa 'enemigo' del clan.

David Flores Carrasco y Rocío conocen el plan de Marta Riesco

Desde el primer momento que supieron que su padre tenía nueva pareja mostraron su malestar. En concreto, fue Rocío Flores Carrasco la que lo dejó de manifiesto en El programa de AR. Aunque no quiso atacar a los novios, aclaró que las cosas no se habían hecho bien.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores Carrasco no estaría nada contento con Marta   | Europa Press

Asimismo, David Flores Carrasco y su hermana han tenido que escuchar informaciones duras que exponen que Riesco hace tiempo que contaba a gente que estaba con el malagueño.

Todo esto seguro que les ha molestado y mucho. Pero seguro que más habrán entrado en cólera al conocer lo que supuestamente está haciendo ahora Marta. Como revela Fórmula TV en exclusiva, se encuentra negociando con Sálvame para integrarse al equipo.

Montaje de fotos de David Flores Carrasco, Rocío Flores Carrasco y Marta Riesco
David Flores Carrasco y Rocío Flores han sabido de la traición de Marta Riesco | La Noticia Digital

Este gesto lo habrán visto como una auténtica traición, pues no hay que olvidar que este programa despidió a Antonio David. Es más, en él se ha arremetido contra este, contra su todavía esposa e incluso contra Rocío Flores Carrasco.

Lógicamente, rechazan de pleno que la pareja de su padre vaya a formar parte del formato que tanto los critica. Quizás no duden en hacer lo que está en su mano para evitar que dicho acuerdo laboral se lleve a cabo.

Lo que no sabemos es qué piensa Antonio David, quien ha sido muy duro con dicho espacio. Tanto es así que lo ha llegado a acusar de destruir a su familia.

Los detalles del supuesto acuerdo que ha molestado a Rocío y a David Flores

La mencionada publicación, además de desvelar las conversaciones entre Marta y Sálvame, ha dado más detalles. Ha determinado que ella estaría dispuesta a aprovechar su actual tirón mediático para convertirse en la estrella del formato. De ahí que pueda estar pidiendo una cuantiosa cantidad económica, con la que mejoraría notablemente su contrato en El programa de AR.

Si se estaría planteando esta opción es porque, además, últimamente ha tenido problemas en su trabajo con la productora de Ana Rosa. Sí, le han dado un toque de atención por su conflicto con Anabel Pantoja e incluso la han retirado de una cobertura que estaba haciendo.

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco parece ser que estaría dispuesta a trabajar en 'Sálvame' | GTRES

Por el momento, ni La Fábrica de la Tele ni la propia protagonista han confirmado o desmentido la información. Es más, ella en estos momentos está de baja laboral por problemas de salud mental a consecuencia del interés que genera ahora su vida. Habrá que esperar, por tanto, para salir de dudas.

Lo que sí tenemos claro es que si finalmente ficha por el citado formato de las tardes, la joven no lo tendrá nada fácil. En él se topará con personas que la han criticado mucho y también a su chico. Nos estamos refiriendo a Carmen Borrego, María Patiño, Kiko Hernández o el propio Jorge Javier Vázquez.

Y no son los únicos colaboradores que tendría en contra. También están Belén Ro, Terelu o la propia Anabel. Aunque no guste a muchos, lo que es innegable es que su fichaje crearía morbo y quizás ayudaría a mejorar las audiencias.