Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro serio

Ana Rosa Quintana, otra vez en alerta por los problemas de salud

Ana Rosa se enfrenta a una nueva situación complicada

Ana Rosa lleva meses alejada de la televisión por culpa del cáncer de mama que sufre. Optó por dejar temporalmente el programa que presenta para así centrarse en cuidarse y en el tratamiento que está llevando a cabo.

No obstante, esto no significa que no esté al día de todo lo que acontece y rodea al citado espacio matinal que tiene en Telecinco. Y precisamente esto le ha llevado a conocer que una de las integrantes de su equipo sufre ahora un problema de salud. Nos estamos refiriendo a Marta Riesco, la pareja de Antonio David.

Ana Rosa afronta el difícil momento de Marta Riesco

Desde que saltara a la luz el romance de su reportera con el padre de Rocío Flores, Ana ha estado muy pendiente de ella. Le ha dado su apoyo y le ha ofrecido su formato para que hiciera las declaraciones que quisiera. Pero todo se ha complicado en los últimos días.

Montaje de Ana Rosa Quintana con Marta Riesco
Ana Rosa y su equipo reprendieron a Marta Riesco por su comportamiento | La Noticia Digital

Marta se ha convertido en personaje mediático y está ocupando mucho espacio en los medios. Está siendo objetivo de todo tipo de informaciones que la han llevado a perder los nervios. Buena muestra de esto es que ha protagonizado esta semana una pelea vergonzosa en el directo de Sálvame con Anabel Pantoja.

Este hecho llevó a que Quintana y la directiva de El programa de AR hablaran seriamente con Riesco. Le llamaron la atención por su comportamiento y le echaron en cara que diera minutos a otro programa. Es más, decidieron retirarla del seguimiento que estaba haciendo de Iñaki Urdangarin en Vitoria.

Toda la situación que está viviendo la joven le ha pasado factura. Buena muestra de esto es que ha sido pillada saliendo de un centro de salud mental de Madrid en compañía de un familiar. Exactamente fue fotografiada en la Clínica López Ibor y a su salida procedió a solicitar la baja laboral.

Ana Rosa conoce el estado actual de Marta Riesco

La periodista y productora ha visto desde casa lo que ha sucedido con su empleada. Sin lugar a dudas, se ha sabido de su preocupación y también de la del resto de compañeros de la chica. Compañeros que han contado a la audiencia del programa qué la ha llevado a tomar esta decisión y cómo se encuentra en estos momentos.

Pepe del Real ha sido el encargado de aclarar el estado de Marta. Así, ha dicho: “Está sobrepasada y se ha pedido la baja laboral. Va a estar unos días en su casa hasta que se recupere y tranquilice porque la presión la ha superado”.

Joaquín Prat, por su parte, ha añadido: “Marta está con ansiedad y ese tipo de cosas”.

Imagen de Marta Riesco en Telecinco
Ana Rosa ha conocido que Marta Riesco está ahora de baja laboral | Telecinco

En este punto, Sandra Aladro ha intervenido para dejar caer que quizás Antonio David tiene parte de culpa. Ha afirmado: “Si ella tuviese a su lado y en su casa al hombre que está en su vida, como los dos han confirmado, estaría bastante mejor de lo que está”.

Una opinión que ha sido apoyada por Pepe, que ha puntualizado algo. Ha dicho: “Además, seguramente él le tendría que haber dado algún consejo en alguna metedura de pata que ha tenido”.

El más duro con el malagueño ha sido Antonio Rossi. Sus palabras han sido: “Ellos vivían juntos y yo no sé qué le habrá contado él a Olga. Durante meses a él no lo había visto en Madrid y ahora, de repente, empezamos a verlo como él quiere que se le vea”.

“No dan puntada sin hilo ninguno de los dos. Espero que a Marta no la arrastre en todo esto”.