Gema López

Gema López, a un paso de ser despedida de 'Sálvame' por la mentira que dijo

Gema López está inmersa en un gran problema que podría tener graves consecuencias

Gema López, periodista y colaboradora de Telecinco, es uno de los rostros más importantes del programa Sálvame. Su presencia en plató aporta credibilidad, pues es una polemista que únicamente se dedica a traer información y no a exponer su vida privada. El problema es que en los últimos días ha cometido un error que la audiencia no ha pasado por alto.

Gema López ha acusado a Marta Riesco, la novia de Antonio David Flores que trabaja en El programa de AR, de abusar de su popularidad.

Según la tertuliana de Sálvame, Marta siente que es la protagonista de la noticia y está renegociando su posición en Telecinco. Supuestamente, ha exigido hacer una sección propia y participar más en los programas de la cadena.

La periodista Gema López durante la presentación del libro 'Tú también puedes. Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar en salud' en Madrid. 25/05/2017
Gema López es una de las colaboradoras más famosas de 'Sálvame' | GTRES

Gema asegura que Marta Riesco está encantada dentro del mundo de la fama y que su relación con Antonio David le ha venido estupendamente. Siguiendo la información de López, la reportera se siente la estrella del momento y está abusando de su condición. Sin embargo, los compañeros de Marta han negado a la periodista de Sálvame, quien podría haber cometido un gran error.

Un miembro del equipo de El programa de Ana Rosa ha salido a dar la cara por la novia reportera de Antonio David Flores. “Quiero aclarar que se ha afirmado que Marta había pedido un aumento, una sección y que no se emitieran imágenes de ella antiguas. Es totalmente incierto”, declara un compañero de Riesco visiblemente molesto.

Gema aseguró que Marta Riesco se había operado la nariz y que había exigido que ningún programa le sacase sin haber pasado por quirófano. Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que esta acusación es completamente  falsa y que Riesco solamente quiere trabajar. De hecho está fuera de Madrid porque está cubriendo la noticia del divorcio de la infanta Cristina de Borbón.

Gema López está en peligro dentro de Sálvame

Gema López es una de las grandes protagonistas de Sálvame, programa en el que lleva trabajando mucho tiempo. El espacio ha experimentado una bajada de audiencia notable y la dirección está haciendo ciertos cambios.

La periodista se ha equivocado al dar una información y sus jefes quieren evitar polémicas innecesarias, así que podría haber consecuencias.

Imagen de Marta Riesco en un photocall
Marta Riesco ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas | GTRES

López ha desatado el caos en las redes sociales, un espacio de comunicación que apoya tajantemente a Antonio David Flores. Hay mucha gente que piensa que los colaboradores de Telecinco quieren hacer daño a Flores, de ahí que estén atacando a su novia Marta.

Debemos dejar claro que Gema siempre utiliza fuentes bastante fiables y que si se ha equivocado lo ha hecho sin intención.

Marta Riesco se ha ganado el aplauso de los seguidores de Antonio David, un ejército bastante influyente que se hace llamar “marea azul”. Esta legión exige que la dirección de Sálvame tome medidas contra López, pues ha puesto en duda la profesionalidad de Marta. La reportera de Ana Rosa “quiere seguir siendo periodista”, así que estos escándalos no le benefician en nada.

Gema López se ha equivocado al juzgar a Riesco

El equipo de El programa de Ana Rosa se ha movilizado para apoyar a Marta Riesco tras las últimas acusaciones que ha recibido. López piensa que la reportera está encantada de haberse convertido en personaje, pero no es así. Lo único que quiere es continuar trabajando y no es cierto, según cuentan sus compañeros, que haya pedido una sección propia.

Antonio David Flores apoyará a su novia, pues él es el responsable de los escándalos que están terminando con paciencia. Es posible que la pareja tome acciones legales contra los periodistas que estén transmitiendo información errónea de forma intencionada. Habrá que esperar un tiempo para ver qué consecuencias sufre la colaboradora de Sálvame.