Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

Omar Sánchez destapa la mentira que contó Anabel Pantoja

Omar Sánchez desconfía de las explicaciones dadas por Anabel

Omar Sánchez no se cree las explicaciones que le ha dado Anabel Pantoja. Sospecha que no le está contando toda la verdad en esta separación, que puede resultar más traumática de lo pensado inicialmente. En todo momento ella ha negado la aparición de terceras personas en esta relación.

Desmentía la presencia de un nuevo hombre en su vida, como recogieron algunos medios. Sin embargo, el monitor de surf piensa que alguien se pudo cruzar en su camino, llegando a convertirse en algo más que un amigo.

La decisión de separarse partió de la colaboradora de Sálvame, provocando una cierta sorpresa en Omar y en su entorno. Habían pasado apenas cuatro meses desde que se dieran el 'sí, quiero'.

En un primer momento se especuló con que ella pudiera tener una relación con un compañero del gimnasio, pero se acabó descartando esta posibilidad. Acabaría cogiendo más fuerza con el paso de los días la aparición de otro chico que habría conocido en Madrid hace unos meses.

El desgaste de la relación parece ser que ya venía de lejos. Incluso de antes de la boda.

De lo contrario no se entendería esta ruptura tan rápida. Siempre se ha hablado mucho sobre el corto recorrido que tendría este matrimonio. Era algo que ya sabían sus allegados.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Omar Sánchez y Anabel se habían casado hace menos de cinco meses | Gtres

Se trata de dos personas con intereses radicalmente opuestos. Omar Sánchez es muy discreto, con una vida muy familiar en Canarias. Por su parte, Anabel es todo lo contrario a él, gustándole mucho la televisión y las redes sociales.

A eso se le suma el cambio que tuvo que afrontar ella. Lo dejó todo para irse a vivir a las islas con su chico.

Pero el amor que le confesaba en los platós de Telecinco le duró menos que un telediario. Hace unas semanas Anabel Pantoja daba la bienvenida al 2022 en una fiesta con sus amigos, que se desplazaron hasta Canarias para estar con ella. Aseguran que su marido se ausentó tanto en la cena como en la posterior celebración.

No se entendía por aquel entonces que una noche tan especial la pasaran cada uno por su lado. Sin embargo, a los pocos días la sobrina de la Pantoja quiso sorprender al 'Negro' por el día de Reyes. Apareció en el domicilio familiar con una moto.

Nada hacía presagiar que esa historia de amor se acabaría tan pronto. Hay que decir, que desde navidades no se les ha vuelto a ver juntos.

También han surgido dudas en la cabeza de Anabel, que cree que puede haber alguien en la vida de su chico. Se especuló con el nombre de Alexia Rivas, pero esa información acabó desmintiéndose. La influencer ha asegurado que lo va a "investigar".

Omar Sánchez, muy afectado por la ruptura

Anabel Pantoja reapareció en televisión muy animada hace poco, no puede decirse lo mismo de Omar Sánchez. En los stories que subió a Instagram se le vio muy dolido por la situación.

Ha tratado de refugiarse en sus amigos, en la gente que nunca le falla. Compartió una fotografía del día de su boda con ellos, con el texto: "Soy afortunado de tenerlos".

Instagram stories de Omar Sánchez donde aparece en el día de su boda con sus amigos
Omar Sánchez subió a las redes sociales una imagen con sus amigos. | Instagram

A las pocas horas de anunciarse la separación, parecía que le costaba en exceso conciliar el sueño. Subió a las 05:36 un mensaje en donde mostraba sus problemas para dormir. Y lo hizo acompañándolo con la letra de la canción Qué bonito es querer de Manuel Carrasco.

Omar Sánchez escribió: "Qué duro es a veces vivir, pero es preferible sentir. Aunque nos duela la verdad". Nadie puede dudar de que lo está pasando muy mal y las explicaciones de Anabel no le han acabado por convencer.