Han sido muchas idas y venidas, pero parece que finalmente Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez han conseguido arreglar sus diferencias.
Tanto es así, que tras irse a vivir juntos, ahora han dado otro gran paso en su relación. Nada más y nada menos que comprometerse.
Una decisión inesperada que pillaba a todos por sorpresa, y es que hace muy poco eran objeto de una nueva polémica. A la influencer la acusaban de haber atropellado al futbolista después de una fuerte discusión.
"Jamás querría atropellar a mi pareja. ¡He querido atropellar a otras personas, la verdad, cuando estoy caliente! Y no lo he hecho, por lo que no lo voy a hacer con el padre de mi hijo... ¡Estamos locos!", explotaba Aurah Ruíz furiosa en redes sociales.
"Un niño, menor de edad, ha difundido un vídeo en redes sociales en el que ha dado a entender cosas que no se ven".
"Pero la prensa ha rescatado este vídeo y ha hecho de este vídeo lo que ha querido... y ha hecho una noticia falsa", denunciaba la influencer más que molesta.
Poco después, la pareja se dejaba ver en actitud muy cariñosa, desmintiendo todas las habladurías.
Pese a ello, y a los muchos obstáculos a los que han hecho frente, su vida ha tomado un nuevo rumbo.
Ahora, ambos están enfocados en disfrutar de la familia que conforman junto a su hijo, el pequeño Nyan. Puede que esta vez ya sea la definitiva, y su historia por fin tenga un final feliz.
Eso, a pesar de que tienen a la propia familia de Jesé en contra. "Lo que pasó es lo que dice el chico", confirmaba Keyla Rodríguez, hermana del futbolista.
"Si pudiera hablar, hablaría de muchas cosas. Tiene que ser cuando mi hermano no esté con ella, ella lo niega y él la apoya cuando no es verdad".
"Es algo grave lo que ha hecho, lo que está pasando", acusaba a su cuñada. "Solo le interesa quedar bien de cara a redes sociales, pero en algún momento la tortilla se dará la vuelta".
Aurah Ruíz y Jesé Rodríguez se comprometen
Muy emocionado, era el propio Jesé el que le hacía una auténtica declaración de amor a su novia de la que ha presumido en Instagram.
"Ya tenía muchas ganas de gritar al mundo entero que el amor de mi vida quiere estar junto a mi, para siempre. Que ya no seremos ella o yo, muy pronto seremos 'Nosotros'", puede leerse en la publicación.
"Este día fue el más especial y bonito de los que he vivido junto a ti, bebé, después de tantos años...", confesaba emocionado el futbolista.
"No ha sido fácil llegar hasta aquí, tantos momentos buenos y malos de los que hemos aprendido y que han servido para finalmente hacernos más fuertes, más maduros y desear unir nuestras vidas para siempre".
"Imposible no acordarme de cada momento vivido a tu lado, aún recuerdo con mucha ilusión la primera vez hablamos, y guardo para siempre la primera vez que nos besamos", proseguía su preciosa dedicatoria.
"Nunca dudé que eres la mujer de mi vida. Y, por suerte, en esta vida ya te encontré, pero si existen otras te buscaría porque tienes un corazón enorme y único".
"Nunca me cansaría de buscarte y por eso quiero que seas mi compañera de viaje el resto de mi vida, porque sin ti nada tiene sentido. Eres la brújula que me orienta y la dueña de mi destino", se sinceraba.
"Podría escribirte muchas más cosas, pero prefiero que las vivamos juntos y en el futuro podamos escribir un libro donde relatemos que el amor verdadero es capaz de vencer todo y a todos".