Irene Rosales saltó a la fama a raíz de su relación con Kiko Rivera, pero no empezó a trabajar en los medios hasta 2019. Aquel año se convirtió en la estrella de Gran Hermano Dúo, un concurso en el que demostró que tenía talento frente a las cámaras. Su éxito fue tan rotundo que los directores de Telecinco no pararon hasta conseguir que ejerciera de tertuliana en la cadena.
Irene Rosales empezó a trabajar de comentarista en Viva la Vida, el problema es que la familia Pantoja le situó en una posición realmente complicada. No tuvo más remedio que dejar el trabajo y regresar a su domicilio para encargarse del cuidado de sus hijas Carlota y Ana. La andaluza estaba tranquila porque contaba con el sueldo de su marido Kiko, pero ahora todo ha cambiado.
Kiko quiere ser cantante como su madre Isabel Pantoja, la cuestión es que él no tiene el mismo talento ni la misma constancia. Según informa el periodista Saúl Ortiz en el periódico 20 Minutos, el hijo de la tonadillera no ha cumplido con el contrato que había firmado. Recordemos que logró fichar por la discográfica Universal, pero esta empresa le ha despedido por un motivo que nadie conocía.
Irene Rosales se ha quedado sin aliento cuando el informador Saúl Ortiz ha contado qué se esconde detrás del despido de Kiko de la discográfica. Supuestamente Rivera no ha entregado las canciones que le habían encargado porque estaba distraído con otros proyectos. Él detesta y trata con desdén a la prensa del corazón, pero termina recurriendo al negocio con frecuencia.
Kiko ha regresado a Telecinco para participar en el concurso Secret Story y quizá este empleo le haya distraído demasiado. Según 20 Minutos, la discográfica ha decidido prescindir de sus servicios porque no era un artista constante ni estaba volcado con su talento. “Ha cambiado a compañeros como Alejandro Sanz y David Bisbal por un puñado de anónimos sedientos de popularidad”, escribe Saúl.
Irene Rosales desconoce la estrategia de Kiko
Irene Rosales es una persona bastante prudente que apenas tiene experiencia en los medios de comunicación, de ahí que esté al margen de todo. Fuentes cercanas aseguran que su marido Kiko le oculta muchas cosas para evitar tener enfrentamientos con ella. Es posible que la antigua tertuliana de Telecinco no fuera consciente del cambio que Rivera ha hecho para poder estar en Secret Story.
El hijo de Isabel Pantoja tiene una actitud bastante cortante con los reporteros, de hecho pocas veces responde a las preguntas que le hacen. No entiende que únicamente están intentando sacar información de escándalos que él mismo ha puesto sobre la mesa a cambio de dinero. El problema es que el DJ no habla sin la existencia de un contrato jugoso, por eso intentó cantar.
Irene Rosales siempre ha apoyado a su marido, de hecho mucha gente asegura que la paciencia de la excolaboradora no tiene límites. Rivera garantizó que iba a centrarse en su carrera musical y aseguró, en un tono inapropiado, que jamás volvería a Telecinco. Todos, espectadores y expertos en televisión, sabían que esta promesa no iba a llevarse a la práctica.
Irene Rosales enmudece al conocer la verdad
Irene Rosales es una mujer responsable que lo único que ha hecho ha sido cuidar de su familia y de su marido Kiko. Es posible que se haya quedado sin aliento al leer la noticia que Saúl Ortiz ha publicado en el periódico 20 Minutos. Parece ser que Rivera ha tenido un comportamiento poco profesional con la discográfica Universal, por eso le han despedido.
El citado periodista ha dado la clave: “La inacción ha sido tal que ni siquiera ha cumplido con la entrega de las canciones acordadas”. Irene Rosales, quien sí tiene un gran compromiso con el mercado laboral, se habrá quedado realmente sorprendida después de esta información.