Sara Carbonero está de celebración. La periodista deportiva cumple años y su ex, Iker Casillas, ha sido de los primeros en dedicarle unas palabras. El deportista no ha querido perder la ocasión para mostrar en redes sociales lo que piensa de la madre de sus hijos.
Una felicitación especial
Iker y Sara Carbonero confirmaron su ruptura sentimental en marzo del pasado año. Desde entonces mucho se ha especulado sobre cómo es la relación entre los padres de Martín y Lucas. A pesar de que muchos han intentado distanciarles, todo apunta a que la expareja sigue llevándose estupendamente.
El bienestar de sus dos hijos en común es fundamental. Por ello, tanto el deportista como la periodista han optado por mantener una relación cordial. Tanto es así que Casillas no ha podido evitar felicitar a la que fuera su mujer a través de las redes sociales.
Sara Carbonero cumple este jueves 38 años. El exportero ha sacado un hueco para dedicarle un emotivo mensaje en Instagram, algo que sus seguidores han considerado un gesto bonito, aunque bastante curioso por algunas de sus palabras.
“¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restar camino”, escribía pasada la medianoche el exjugador de fútbol.
“¡A toda máquina! ¡Felicidades mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!”, añadía Casillas mostrando el buen rollo que todavía mantienen.
Estas palabras demuestran lo mucho que se quieren todavía Sara Carbonero y su ex. A pesar de que como pareja lo suyo no haya funcionado, todavía pueden ser amigos. Y es que han vivido muchas cosas juntos que no se pueden olvidar de la noche a la mañana.
Durante sus 11 años de relación y casi 5 de matrimonio, la ya expareja vivió algunos de los instantes más felices e importantes de sus vidas. También hubo hueco en este tiempo para hacer frente a situaciones inesperadas y complicadas. No hay que olvidar el infarto del guardameta en mayo de 2019 y el cáncer de ovario que le diagnosticaron a Sara poco después.
A pesar de todo, ha resultado bastante extraño que la periodista no haya compartido la felicitación de su ex. Y es que ha reposteado otras muchas entre las que no aparece.
La familia de Sara Carbonero también le ha felicitado públicamente
Sus hijos, Martín y Lucas, le han robado gran parte del protagonismo a su padre en este día tan especial para la periodista. En su sección de stories de Instagram, Sara Carbonero ha compartido el bonito regalo que le han hecho sus retoños.
Se trata de una taza en la que se lee una frase preciosa: "Mamá, qué suerte tenerte. Más no puedo quererte".
Su hermana Irene no se ha quedado atrás y también le ha sorprendido con una bonita foto. En ella aparece Sara Carbonero posando de perfil en la playa. Ambas se adoran y seguro que sacan hueco para celebrar esta fecha tan especial para la periodista.
Su nueva pareja se ha mantenido al margen de las redes sociales
Por el momento quien no le ha felicitado, por lo menos públicamente, es su pareja. El cantaor Kiki Morente y Sara Carbonero tratan de llevar una relación de lo más discreta desde el pasado verano. Por este motivo, seguro que las felicitaciones se quedan para la más estricta intimidad.
Al parecer ninguno de los dos quiere ser objeto de las cámaras y micrófonos por su noviazgo. Y es que quieren ser reconocidos públicamente por su trabajo y no por ser pareja del otro.
Inevitablemente, les guste o no, Kiki Morente y Sara Carbonero son personajes públicos. El primero es hijo del fallecido artista Enrique Morente y su chica ha sido durante mucho tiempo un rostro conocido de los informativos de televisión, pareja de Casillas e influencer.