Montaje con las caras de Rocío Carrasco y Rocío Flores

Rocío Flores rompe para siempre con su madre Rociíto con 16 palabras

Rocío Flores le dedico un mensaje demoledor en las redes sociales

Rocío Flores no se ha quedado de brazos cruzados tras ver la primera entrega de la nueva docuserie de su madre. La joven ha reaccionado mandándole un mensaje a través de las redes sociales. Solo le hicieron falta 16 palabras para mostrarle lo que siente hacia ella.

El espacio se presentó con un formato totalmente distinto a lo que estábamos acostumbrados. Mucho más amable y sin entrar en polémicas. Echaron la vista atrás y recordaron algunos de los momentos más especiales en la juventud de Rociíto, aunque tampoco sin profundizar en exceso.

Este viernes habrá una segundo capítulo y se prevé que empiece la batalla contra su familia. Tendrá tiempo para hablar de Rocío, David, Ortega Cano o su tío Amador. Seguramente que la mujer de Fidel Albiac tenga armamento suficiente para cargar contra todos ellos.

Rocío Carrasco llorando de emoción en el programa 'Montealto'
Rocío Flores se ha pronunciado tras el primer capítulo de la docuserie de Rociíto | Mediaset

Su hija ha querido ofrecer su punto de vista sobre lo emitido, pero lo hizo a su manera. Con un texto bastante enigmático dirigido hacia ella. En estos instantes se encuentra de baja de su programa de Telecinco, recuperándose de una operación de pecho.

Una vez que se restablezca de la intervención tiene previsto acudir al plato para comentar la docuserie. Desde su casa tuvo la oportunidad de comprobar como el relato expuesto por su Rociíto no acababa de encajar con el público. Los datos de audiencia fueron bastante pobres, alcanzando un 12,2%, que son 4 puntos menos que El Hormiguero.

La hija de Antonio David hizo suyo un tuit que publicó Ana Millán hace unos días hablando del Benidorm Fest. En el comentario hacía referencia al debate generado por los espectadores entre Chanel y Rigoberta Bandini.

Historia de Instagram de Rocío Flores compartiendo un tweet de Ana Milán
Rocío Flores compartió un mensaje publicado por Ana Millán. | La Noticia Digital

En su caso, Rocío Flores lo encontró oportuno para definir la situación que atraviesa ella con su madre. "Cuidado con lo de alabar a una mujer machacando a otra, por ahí no es", escribió la actriz en Twitter. Es un referente para el colectivo feminista, con 700 000 seguidores en esta red social, y sus palabras tienen mucho calado.

Dicho tuit lo publicó el pasado 31 de enero, pero no fue hasta el 2 de febrero cuando decidió compartirlo la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Lo hizo como señal de aprobación, de compartir el mismo punto de vista. Y es que es posible que se sienta en una situación similar.

Durante los últimos meses, las personas que defendieron a su madre acabaron arremetiendo contra ella. Sin tener en consideración las consecuencias que eso podía tener para la joven.

Algunos seguidores creen que de esa manera se consigue arruinar el feminismo selectivo practicado por algunos espacios de Telecinco. Pero también por Carlota Corredera, fiel defensora de la madre, que no tuvo reparo en machacar a la hija.

Rocío Flores se aleja cada vez más de Rociíto

La relación de Rocío Flores con su madre continúa siendo inexistente. Pese a sus intentos por retomar el contacto, la madre parece empeñada en seguir distanciada de ellos.

Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores, en una imagen reciente. | GTRES

Durante sus intervenciones en televisión, Rociíto no ha sido precisamente conciliadora. Durante la emisión de su docuserie no tuvo reparo en abordar un triste episodio que ocurrió en el pasado. Se trató de la presunta agresión que recibió de su hija cuando era menor de edad.

Son detalles que no ayudan al acercamiento. Tampoco la batalla judicial que mantiene la hija de la Jurado con Antonio David sirve de mucho. Son muchos frentes abiertos los que impiden que pueda sellarse la paz.

Habrá que estar atentos a las próximas entregas de esta nueva serie. Rocío Flores seguro que tiene muchas cosas que decir, y no está dispuesta a morderse la lengua.