Montaje de fotos de Daniella Bustamante, Paula Echevarría y su casa

La imagen de la casa de Daniella Bustamante de la que todos hablan

Daniella Bustamante está encantada con los cambios de su vivienda en Asturias

Daniella Bustamante, que ha sido noticia últimamente por su cambio físico, vive en Madrid, pero también pasa temporadas en los pueblos de sus padres. Así, disfruta mucho de San Vicente de la Barquera (Cantabria) de donde es David Bustamante.  Y, por supuesto, lo hace en Candás (Asturias), que es la tierra natal de Paula Echevarría.

Precisamente su casa asturiana ha pasado a cobrar protagonismo ahora. El motivo es que se está reformando y la madre de Daniella no ha dudado en presumir de los resultados conseguidos. Y estos han traído consigo numerosos comentarios, especialmente sobre lo que es la cocina.

Paula Echevarría y su hija, Daniella Bustamante dándose un beso
Daniella Bustamante está apoyando a su madre en la transformación de su vivienda asturiana | Instagram: pau_eche

Daniella Bustamante está encantada con la reforma

A Daniella, que tiene 13 años, le gusta mucho pasar tiempo en los pueblos donde nacieron sus padres. Por este motivo, está feliz con que Paula comprara hace un tiempo una casa en Candás para desconectar de Madrid y disfrutar del relax. Es más, está siguiendo muy atentamente las reformas que se están realizando en dicha vivienda.

Por ejemplo, ha sido testigo de los cambios que se han llevado a cabo en lo que es la cocina. En concreto, se ha optado por sustituir la ya existente, que era de tipo rústico, por una mucho más actual.

Echevarría ha sido la que ha presumido en redes sociales de la transformación que ha experimentado dicha estancia mediante varias imágenes. Incluso la define como “nueva, moderna y llena de luz”. De igual modo ha dicho: “Esta parte de mi casita de Asturias aún no os la había enseñado”.

“Y es una de las partes de la reforma que más contenta me tiene ¡La cocina!”.

En las fotos que ha subido la influencer podemos ver que en esta parte de la vivienda prima el color blanco y que la madera es el material protagonista. Asimismo comprobamos que es minimalista y espaciosa o que sus muebles de color blanco transmiten sensación de elegancia. Esto sin pasar por alto que cuenta con ventanales que dan directamente al jardín.

Además, dispone de una encimera amplia para cocinar y de frigorífico doble. Incluso posee una gran cantidad de espacio para almacenar menaje, utensilios de cocina y, por supuesto, alimentos.

Las reacciones a la reforma en casa de Daniella Bustamante

Daniella Bustamante está encantada con el resultado de los trabajos en la cocina de la vivienda de Candás, al igual que lo está su madre. Y ha podido comprobar que los seguidores de esta en Instagram también. Sí, porque han realizado numerosos comentarios destacando lo bonita que ha quedado.

En efecto, se pueden leer mensajes tales como “Me encanta. Tienes el mismo gusto decorando tu casa que vistiendo. Disfrútala muchísimo”.

De la misma manera, también le han dicho: “Tu cocina es ideal y refleja una personalidad muy práctica. Enhorabuena y disfrútala” o “¡Qué maravilla y qué luminosa es!”.

Primer plano de Paula Echevarría
Paula Echevarría está encantada con el resultado que están consiguiendo las reformas | GTRES

Eso sí, hay algún fan de la actriz que no ha dudado en criticar un detalle de la decoración. Le han escrito: “Muy bonita, luminosa y también muy práctica. La única pega los estores, te quedan un poco largos”.

Además de anónimos, son muchos los famosos y amigos de Echevarría que la han felicitado por lo bien que le ha quedado esta estancia. Este sería el caso, por ejemplo, de Elena Tablada que la ha calificado de “¡Divina!” o de Cari Lapique que la ha definido como “preciosa”.

Omar Montes, Toñi Moreno, Alexandra Pereira o Marta de Masterchef también han aplaudido el resultado conseguido tras la reforma.