Bertín Osborne muy enfadado en la calle

Bertín Osborne lo para todo y preocupa por su salud: 'No me encuentro nada bien'

El cantante ha grabado un vídeo en el que ha explicado lo que le ocurre

Bertín Osborne ha preocupado a sus seguidores con un mensaje alarmante en sus redes sociales. "No me encuentro nada bien", ha afirmado el cantante.

Lo ha hecho en un vídeo en el que ha querido informar a sus fans de que se ve en la obligación de posponer su gira de conciertos por España.

Hay que recordar que Bertín pasó esta Navidad el covid y, según lo que ha dicho ahora, parece que las secuelas de la enfermedad siguen presentes en él. Algo que está pasando a bastantes personas que se han contagiado del virus.

"He pasado la Navidad solo, en casa confinado con Covid. Nochebuena, Navidad y todo solo", decía el presentador pocos días después de pasar la infección, a finales del mes de diciembre. Entonces aseguraba encontrarse aún con algo de tos pero muy bien.

Parece, sin embargo, que el coronavirus, junto a su ajetreado ritmo de vida, le han pasado factura. Bertín Osborne ha dicho basta y ha dejado claro que necesita parar ya mismo.

Bertín Osborne serio y mirando para un lado
Bertín Osborne ha decidido tomarse un tiempo de descanso por problemas en su salud   | Gtres

"En las próximas dos semanas he decidido parar porque no me encuentro bien. No tengo nada grave, pero no me encuentro nada bien. Esto es para explicar a los que tengáis eventos conmigo, que sepáis que no voy a poder asistir en las próximas dos semanas", ha afirmado en el vídeo que ha publicado.

Bertín Osborne tiene que posponer su gira por su salud

Y es que, Bertín es un hombre ocupado, con muchos compromisos. Uno de los más importantes que le esperaban era, precisamente, uno de los más especiales para él, el inicio de su gira. Iba a ser el 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados. El concierto previsto para el 14 de febrero será ahora el próximo 9 de mayo.

40 años son pocos es el nombre de esta gira que iba a empezar a mediados de febrero en el Teatro Calderón de Madrid. Una gira en la que el cantante iba a rememorar antiguos éxitos pero también a compartir con el público varias canciones inéditas.

Bertín Osborne durante uno de sus conciertos
Bertín Osborne ha tenido que posponer su inicio de gira | GTRES

Finalmente, este momento tendrá que esperar y es que, como ha afirmado el propio Bertín, ahora mismo necesita parar, por su salud. "Me encuentro extremadamente cansado, agotado". 

Se trata de algo que él achaca, como decimos, al covid que pasó hace unas semanas. "Secuelas lógicas, o por lo menos normales, después de un Covid como el que yo he pasado". Así pues, parece que Bertín Osborne necesitará unos días o semanas para recuperarse del todo y volver al cien por cien al trabajo.

Si bien el covid suele ser un virus que ataca de forma más grave durante unos días o una semana, hay personas que arrastran algunos síntomas un tiempo más. Quizás es lo que le haya pasado a Bertín. 

Lo cierto es que no ha llegado a especificar cuáles son los problemas que está teniendo, aunque sí que ha dejado claro que lo principal es que se encuentra muy cansado. 

"Las últimas dos semanas he tenido momentos en los que estaba fatal por lo que he pasado, que me caía del cansancio", afirma Bertín Osborne en el vídeo que ha dejado grabado para sus seguidores.

Así pues, parece que el cantante tiene que decir adiós, por el momento, a la ilusión de comenzar una nueva gira. Tendrá que retirarse unos días para poder descansar y acabar de recuperarse de todas las secuelas que le haya podido dejar ese covid que pasó en navidades.