Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno

Olga Moreno se venga de Antonio David gracias a un hombre de Telecinco

Olga Moreno disfruta viendo cómo hablan de Antonio David

Olga Moreno ha visto como esta mañana uno de los mayores defensores de su marido, Antonio David Flores, afeaba la relación que este mantuvo con Marta Riesco.

Una relación qué, según la publicación de este miércoles en la revista Semana, habría llegado a su fin. Han corrido ríos de tinta analizando lo que realmente había entre la pareja formada por el excolaborador y la trabajadora de Telecinco.

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
Olga Moreno ha visto cómo un amigo de su marido ha hablado mal de él | Europa Press

Y es que este ha sido un asunto que ha provocado un gran cisma en la familia de Olga Moreno y Antonio David. El motivo, que el exguardia civil habría ocultado a su mujer esta historia de amor con la joven reportera de El programa de Ana Rosa

Olga Moreno se venga de su marido gracias a Alessandro Lequio

Uno de los pesos pesados de Telecinco, como es Alessandro Lequio, daba las claves del affaire alargado en el tiempo entre Antonio David y Marta. Recordemos que el veterano tertuliano de las mañanas de Telecinco se erigió como uno de los grandes defensores de la figura del marido de Olga Moreno. Lo fue cuando más palos le estaban dando por sus errores del pasado con su exmujer Rocío Carrasco.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio ha dejado por los suelos a Antonio David y a la expareja de este | GTRES

Pero, todo ha cambiado, y ahora es más difícil ver una opinión de Lequio a favor de Antonio David. Y más si cabe cuando tiene que opinar sobre el romance de este y Riesco.

El aristócrata se mojaba esta mañana en El programa de Ana Rosa y hablaba sin tapujos sobre la supuesta ruptura de la pareja. Y este tenía muy claro cuál era la base de la misma desde que la relación comenzase, según parece, hace bastante tiempo.

Zasca a Antonio David: "Con la amante, lo que haces son los turnos de cama"

La relación de Marta y Antonio David, según publica Semana, no da para más. Sin duda, lo que más ha llamado la atención al leer este artículo es el tiempo que ambos llevaban juntos. Según la conocida revista, la pareja salía desde hace dos años, es decir, cuando Antonio David todavía estaba con Olga Moreno.

Antes de dejar opinar a Lequio, ha sido Joaquín Prat el que ha puesto el foco en su excompañero de cadena. No daba crédito a que cuando Olga Moreno "se estaba partiendo la cara" por su marido en Supervivientes, él ya se estaba viendo con Marta.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios
Olga Moreno habría tenido que sufrir las infidelidades de Antonio David con Marta | La Noticia Digital

De la misma forma, Alessandro Lequio ha observado que "Marta Riesco era una amante y su encanto estaba en la clandestinidad", ha opinado al respecto.

Por ello, según ha apuntado el mediático conde, una vez que la relación sentimental salió a la luz, esa magia se va al garete. "El éxito de una relación clandestina está en la pasión, no en establecer los turnos de la plancha. Eso lo haces con tu familia. Con la amante, lo que haces son los turnos de cama", ha sostenido el colaborador de Telecinco.

"Marta es muy primaria, muy bocachancla"

El aristócrata ha querido destacar también que hace solo unos días la periodista dejó de seguir a Antonio David en Instagram. Sobre este hecho, el tertuliano lo ha calificado como un "comportamiento infantil".

Marta Riesco posando en un photocall
Marta Riesco ha pasado por unas semanas complicadas | GTRES

Por otro lado, Antonio Rossi también ha opinado sobre ello de la relación del ex de Olga Moreno y Riesco. Rossi ha contado que Marta mantuvo una fuerte discusión por teléfono delante de Kike Calleja, reportero de Sálvame. Tras presenciarla, el comunicador pudo informar de forma inmediata que la pareja había roto sin vuelta atrás.

Mientras, el conde ha definido a Marta de la siguiente forma. "Es muy primaria, muy bocachancla. Creo que se le va la boca, de verdad", sentenciaba el colaborador hace unas horas.