Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se ha ganado el respeto de la prensa del corazón porque tiene un comportamiento coherente. Pretende estar lejos del mundo de la televisión y no quiere salir perjudicada de determinados escándalos, por eso le ha pedido algo a su madre. La joven es consciente de que todos los movimientos de Belén son estudiados al detalle, así que le ha exigido que sea más prudente.
Andrea Janeiro tiene una relación fantástica con la princesa del pueblo, por eso sabe que esta es íntima amiga de Rociíto. La ex de Jesulín de Ubrique está muy implicada en su drama, así que opina del mismo con un gran entusiasmo. Este posicionamiento le ha generado grandes problemas que han posicionado a su hija Andrea en una situación complicada.
Rocío Carrasco ha vuelto a Telecinco con Montealto, regreso a casa, un programa especial que pretende honrar la memoria de la cantante Rocío Jurado. Belén es colaboradora de este espacio y ha participado activamente de debates que están generando mucha polémica. Andreíta supuestamente le ha pedido que no se implique más de la cuenta, pues no quiere salir perjudicada de este escándalo.
Rocío ha sufrido muchos desplantes por parte de gente de su propia familia, así que ha decidido dar un golpe en la mesa y gritar lo que siente. Desde que falleció su madre Rocío Jurado está bastante sola, pero no necesita ayuda de nadie para recuperar su fuerza. Esteban está con ella en este proceso y todo hace pensar que la joven Andrea le ha recomendado se mantenga en un segundo plano.
Andrea se ha quedado sin aliento al escuchar algunas declaraciones de Rociíto, como por ejemplo que va a compartir la herencia de su madre. Ha cedido las pertenencias que Rocío Jurado tenía en su vivienda para que los espectadores recuerden a al cantante, pero no quiere regalar nada. “De momento todos los objetos los voy a custodiar porque quiero hacer que la gente que la quería y que la admiraba disfrute de ellos”.
Andrea Janeiro, sin palabras tras la última de Rociíto
Andrea vive fuera de España porque quiere ser una persona anónima y sabe que es la mejor forma de estar lejos de los medios. Sin embargo, está al tanto de todo lo que sucede en Telecinco porque sabe que su madre Belén trabaja en la cadena y está expuesta. Todo hace pensar que la joven ha visto Montealto, regreso a casa y consecuentemente ha descubierto lo que Rocío Carrasco tenía preparado.
Rocío sabía que regresar a televisión para enseñar lo que su madre Rocío Jurado guardaba en su vivienda no era suficiente. Por ese motivo ha decidido cambiar de aspecto, cortarse el pelo y lucir un rostro completamente diferente. Andreíta, al igual que el resto de espectadores, se ha quedado sin aliento al ver el nuevo look de la heredera de la Más Grande.
Belén Esteban ha colaborado en el último programa que ha protagonizado Rociíto porque en los últimos meses se han hecho bastante amigas. La ex de Jesulín maneja información privilegiada sobre Carrasco y sus comentarios resultan muy atractivos. El problema es que sitúan a su hija Andreíta en una situación delicada, pues la joven no quiere le repercuta nada relacionado con la televisión.
Andrea Janeiro entiende la excusa de Rocío Carrasco
Andrea ha escuchado atentamente las explicaciones de Rocío, quien ha sido acusada de vender la memoria de su madre Rocío Jurado. Recordemos que está mostrando lo que la cantante tenía en su domicilio y hay gente que no ve bien este atrevimiento. “De todos los objetos que hay yo he cedido muchísimos objetos para que se pudiera hacer, pero hay otros que se quedan para mí”, explica.
Belén suele defender a su amiga Carrasco en un tono contundente y este posicionamiento le está generando problemas. Las redes sociales le acusan de estar al lado de ella porque ahora es uno de los personajes más importantes de Telecinco. Este debate cada vez va cogiendo más fuerza, así que la princesa del pueblo tendrá que dar explicaciones.