Montaje con las caras de Olga Moreno y Antonio David

Olga Moreno descubre otro engaño de Antonio David y actúa en consecuencia

Olga Moreno sospechaba que su marido le mentía desde hace tiempo

Olga Moreno ha vuelto a recibir otro duro golpe por parte de su marido. La empresaria tuvo conocimiento este miércoles de otro posible engaño por parte de su expareja. Lo sospechaba desde hace tiempo, pero no quería creérselo.

En su caso, puede decirse que el amor la cegó, costándole mucho apreciar la realidad. La revista Semana desvelaba que el exguardia civil y Marta Riesco habían roto de manera definitiva. Se trataba de una información adelantada en su día por Diego Arrabal en Youtube y en Viva la vida.

Dicha publicación aportó una serie de detalles con los que no contaba Olga. Su marido habría mantenido una relación continuada durante dos años con la reportera. Todo ello mientras seguía estando con ella, tratando de llevar una vida lo más normal posible.

Olga Moreno andando por las calles de Sevilla con la mascarilla en la mano
Sale a la luz nueva información que desconocía Olga Moreno | Europa Press

La noticia cayó como un jarro de agua fría en el entorno de la empresaria sevillana. Una vez más volvía a ser engañada por el hombre que tanto quería, y además tuvo que enterarse por los medios.

De la misma manera, posiblemente, tuvo conocimiento también de la ruptura del exguardia civil con la periodista. La crisis que atravesó la pareja fue tan grave que decidieron poner el punto y final a su historia antes de hacerse más daño.

Ninguno de los dos protagonistas lo ha querido confirmar. Pero detrás de esta separación se esconden una serie de motivos que son más que evidentes. Marta Riesco no ha sido capaz de soportar la presión mediática a la que se ha visto sometida, pero hay otra razón de peso.

Foto de la pareja
Olga Moreno acaba de enterarse de que su marido estuvo con otra persona dos años. | GTRES

La revista señala que su reciente intervención en Sálvame fue apreciado como un gesto de traición por parte del exmarido de Olga Moreno. No entendió cómo pudo mantener una charla tan cómplice con Jorge Javier cuando sabía que era su gran enemigo. Desde hace tiempo mantienen una dura batalla, con cruces constantes de acusaciones.

Esto molestó en exceso a Antonio David, que así se lo transmitió a Marta. En cualquier caso, ninguno de los dos ha querido hablar sobre el tema, y como suele ser habitual optan por el silencio. 

Él sigue siendo muy precavido a la hora de trasladar sus mensajes y únicamente lo hace a través de su canal de Youtube. Por su parte, la reportera se encuentra desaparecida recuperándose de un problema de salud.

Se ha visto desbordada por la presión de la prensa y la sobreexposición pública. Todo ello le ha obligado a coger la baja médica.

Lleva varios días sin aparecer en su programa y posiblemente tarde en regresar. Hasta que no se calme la situación no tiene previsto volver a la televisión.

Olga Moreno no quería creerse esta historia de amor

Olga Moreno se siente muy dolida y no ha querido pronunciarse respeto a la infidelidad durante casi dos años de su pareja. La sevillana había estado solicitando pruebas durante un tiempo para confirmar dicha relación, recoge La Razón.

Sospechaba que su marido podría estar viéndose con otra persona. Pero el amor le impedía apreciar con nitidez lo que estaba ocurriendo. Se negaba a creer que le estuviera engañando.

Montaje con las caras de Marta Riesco y Olga Moreno
Olga vio como la dejaban por Marta. | La Noticia Digital

Su marido la conseguía convencer con buenas palabras de que no había terceras personas. Y en todo momento trataron de dar la imagen de familia feliz, incapaz de romperse por nada. Pero el tiempo ha dejado a alguno retratado.

Ahora, Olga Moreno ya se explica los motivos por los que el padre de su hija se pasaba largas temporadas en Madrid. Había algo más que razones profesionales para permanecer en la capital.