Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro lanza la bomba del año y sucederá antes del verano

Andrea Janeiro está ansiosa por ver lo que ocurrirá dentro de unos meses

Andrea Janeiro está muy orgullosa de su madre y del rumbo profesional que ha tomado la colaboradora de Sálvame de un tiempo a esta parte. Su negocio de Sabores de la Esteban le va genial y ya está pensando en sacar nuevos productos al mercado, además de los ya conocidos por sus fieles clientes.

Montaje con las caras de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro está expectante por lo que sacará al mercado su madre | La Noticia Digital

La madre de Andrea Janeiro tiene claro que hay que consolidarse en otros terrenos empresariales porque su etapa en la tele está próxima a finalizar.

Ella misma reconoció hace unas semanas que le queda "poco" en Sálvame. Eso sí, afirmó que aún podremos verla un tiempo, ya que ha renovado un año más con La Fábrica de la Tele.

Andrea Janeiro, feliz al ver a su madre triunfar como empresaria

Belén Esteban está ansiosa por seguir sacando nuevos productos de su marca de alimentación, y ha hablado con los compañeros de ABC de todo ello.

Hay que señalar que su salmorejo, gazpacho, las cremas y las patatas fritas se venden en 3000 puntos de toda España. Así, la princesa el pueblo agradece enormemente el gran apoyo que está teniendo por parte de los consumidores españoles y se emociona al verbalizarlo.

"Quiero que la gente sepa que Belén Esteban televisiva no tiene nada que ver con la de los Sabores. Soy una chica que ha montado una empresa con muchísima ilusión. Y quiero que la gente sepa que es un producto español, de calidad, a buen precio, y está muy bueno", declaraba.

Belén Esteban prepara un 'bombazo' para antes del verano

La progenitora de Andrea Janeiro admite que el negocio va como un reloj y que las ventas son notables. Pero ahora "quiero meter en todos los puntos de venta que pueda y exportarlo a nivel internacional y estamos trabajando en ello. Sí es complicado en España imagínate sacarlo fuera, pero estamos trabajando mucho y ojalá lo consiga", cuenta.

Belen Esteban durante el acto de la Fundación Querer en Madrid el jueves 25 de noviembre de 2021
Belén Esteban está contenta con la marcha de su empresa | GTRES

"Cuando empecé fue un mundo nuevo, yo iba y voy a todas las reuniones. Vendo mi producto, cuento con la ayuda de mi equipo, pero yo estoy al pie del cañón, sabía lo que vendía. Ya somos más de 50 personas trabajando, cuando voy a las fábricas y veo los puestos de trabajo que hemos creado me hace muy feliz", explica entusiasmada.

Belén confiesa que la que más se vende es la crema de verduras. Por otro lado, sobre el mercado de las patatas fritas también tiene mucho que decir. 

"El mundo de la patata es muy complicado, pero yo sabía que quería la de cuando yo era pequeña, la de la churrería, y quería una bolsa que no fuese cara y no estuviese llena de aire. Porque muchas veces he abierto bolsas y están por la mitad y, sobre todo, el sabor de la patata que es buenísimo".

Belén Esteban promocionando sus productos
Belén Esteban promocionando sus productos | Europa Press

Eso sí, Belén no quiere desvelar cuál será la próxima novedad de Sabores de la Esteban. "Antes del verano voy a sacar más cosas, no muchas más, entre ocho y diez productos, y solo me dedicaré a esos. Va a ser un 'boom'", avanza.

Belén Esteban se moja sobre la crisis de 'Sálvame'

En clave Sálvame, Belén admite que le gusta mucho su trabajo y está muy agradecida con el medio que le ha visto triunfar. Y para los que creen que el programa no atraviesa su mejor época, Belén habla claro como siempre.

"Yo empecé con Jorge Javier Vázquez y hemos estado muchísimos años en lo más alto. Es verdad que ahora estamos ahí, pero es que yo sé que Sálvame va a remontar y estamos empezando hacerlo. Hay mucha gente que nos ve, aunque digan que no o lo critiquen, yo apuesto mucho por mi programa", predice la madrileña.

Telecinco. El espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Paz Padilla pueden ver como una de sus colaboradoras estrella del programa les acaba abandonando. Y es que la madre de Andrea Janeiro está a punto de decir 'basta' y lo que pasó ayer en Sálvame no ayuda a reconducir la situación. Y es que la princesa del pueblo tuvo un encontronazo con Gustavo González que terminó con Belén Esteban en comisaría." />