Rocío Carrasco ha vuelto con ganas de guerra, y aunque todavía no se estrena la segunda parte de la docuserie, reparte zascas a diestro y siniestro.
Para empezar, a su tía, Rosa Benito, que le echaba en cara que no la hubiese defendido después de que Jorge Javier Vázquez la apodase 'viuda de Rocío Jurado'.
"Ayer me contuve porque me duelen las cosas. Me jorobó y me pareció vergonzoso cuando oí a ese señor decir que soy la viuda de Rocío Jurado", apuntaba molesta la ex de Amador Mohedano.
"Y mucho más vergonzoso que ella se riese porque al fin y al cabo esa es su madre", estallaba sin poder contenerse.
Unas palabras a las que su sobrina no ha dudado en responder de la peor manera posible, con un claro y sonoro reproche.
"Hay tantas cosas tan sumamente vergonzosas que han ocurrido y que ni a ella ni a nadie les ha importado", ha manifestado tajante.
"Es cuanto menos curioso... Una cosa que no se hace con mala intención, para no herir a nadie, eso sí que le molesta", argumentaba Carrasco.
Rocío Carrasco, más implacable que nunca contra Rosa Benito y Gloria Camila
Además, ella misma aseguraba que su tía sabe muy bien "cambiar de registro", definiéndola como "una paleta de emociones en menos de 48 horas". "Es una grande", alegaba.
"Realmente es verdad, porque es muy cómica, muy actriz. Parece que tiene un botón, que cuando les das es capaz de reír, llorar...", bromeaba sobre la personalidad de Benito.
"Han pasado tantísimas cosas de las que han sido partícipes, que me sorprende. Es decir la realidad, y cualquier que haya visto el transcurso del tiempo, dirá lo mismo", ha sentenciado Rociíto.
"Mi tía puede decir lo que quiera y contradecirme, yo de Rosa siempre he dicho la realidad, que hemos tenido muy buena relación. Y que se ha portado mejor conmigo que otras personas de mi propia sangre".
Sin embargo, ella misma desvelaba que a pesar de haber visto la docuserie, "Rosa Benito no me ha llamado, ni lo esperaba. Le ha faltado posicionarse".
Por otro lado, Rociíto también ha aprovechado para dirigirse a su hermana, Gloria Camila, que aseguraba hace apenas unos días que no pensaba mendigarle más amor.
"Yo toco la melodía que yo quiero, no tengo ningún maestro", aseguraba la joven. "No me pertenece a mí dar más respuestas, ni mendigar amor, lo he hecho durante un tiempo".
"Y al no recoger nada me ha tocado cambiarme de banda de melodía y de todo, cerrar el libro", zanjaba bastante dolida.
Además, la hija de Ortega Cano también le reprochaba que no les hubiese mencionado ni a ella ni a José Fernando, volviendo a dejarlos a un lado.
"El tema de los hermanos, es absurdo", ha saltado Rociíto. "Yo cuando dije que me gustaría haber tenido muchos hermanos, era en una etapa de mi vida cuando era una cría. Y estaba hablando del matrimonio de mis padres, de Rocío Jurado con Pedro Carrasco", ha querido dejar claro.
De esa forma, les dedicaba a sus hermanos unas palabras que seguramente les resultarán muy dolorosas. "Cuando Gloria y José Fernando llegan a mi vida yo tenía veintipocos años y dos hijos. Obviamente, no me iba a poner a jugar a las muñecas".
Y respecto a la falta de la figura de una hermana mayor, Carrasco también ha sido bastante clara.
"A la hermana mayor se le había muerto el padre, la madre y estaba viviendo lo que estaba viviendo, habrá que tener un poco de miramiento", les ha echado en cara.
"Yo no podía ni conmigo, como para hacerme cargo de dos niños pequeños", ha remarcado.