Kiko Rivera mira fijamente a cámara con una ligera sonrisa

Kiko Rivera vuelve arrepentido a Telecinco e intenta limpiar su imagen

El Dj arremetió con dureza contra su hermana Isa en una reciente entrevista

Kiko Rivera ha vuelto arrepentido una vez más a Telecinco, cadena contra la que arremetía y a la que perjuraba no volver nunca más. 

En esta ocasión, y tras las impactantes y dolorosas declaraciones que concedía contra su hermana Isa, parece que el Dj asume su error. Y es que se habría dado cuenta de que contar algo tan privado ha sido un error, justificándose en que se había encendido con las preguntas.

Aunque, a pesar de ello, seguía estableciendo distancias con su familia. El hijo de Isabel Pantoja  reconocía estar "fastidiado porque las cosas no han salido como yo pretendía que saliesen".

Montaje de fotos de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Kiko Rivera ha señalado a su hermana Isa Pantoja | La Noticia Digital

Según sus propias palabras, se sentiría mal por haber contado algo tan personal, pero no dudaba en encontrar una justificación: "Cuando uno está en caliente y te hacen preguntas o afirmaciones como me hicieron en este caso, quizás pudo conmigo todo lo que ha pasado, la mente a veces te traiciona y en este caso lo ha hecho".

"Le he pedido disculpas a mi hermana, también a la gente a través de un comunicado", reconocía. Aunque Isa ya dejaba claro que no pensaba aceptar su perdón, pensando en su propio bienestar, ya que no quiere estar cerca de alguien tan destructivo.

Isa Pantoja se plantea tomar medidas legales contra su hermano

De hecho, la joven se estaría planteando incluso tomar medidas legales contra su hermano. "Lo veo grave, es algo que me ha hecho sentir muy mal, he leído la entrevista y sé perfectamente lo que podría hacer".

"Hablaré con mi abogado para saber qué rumbo voy a tomar, pero todavía no lo sé", explicaba Chabelita.

"No tengo muchas ganas de nada. No tengo la cabeza para pensar en nada. Necesito un tiempo para asimilar todo esto", admitía completamente destrozada.

Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera
Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera | Mediaset

"Me ha pedido perdón, pero para decir lo que me ha dicho mejor que no me lo hubiera enviado", sentenciaba.

Mientras que, por su parte, Kiko lamenta que se le hayan adjudicado términos como 'machista' y 'maltratador': 'Es un poco fuerte".

"He cometido el error de contar algo que debería haberme callado, a veces la mente te traiciona", se reiteraba en sus disculpas.

"La revista ha hecho su trabajo, pero sí que es cierto que cuando queda plasmado y escrito es diferente quizás a como yo he querido contarlo".

Kiko Rivera, en el foco de la polémica

Además, el Dj insistía en que "no era para atacar". "Recuerdo que Dulce contó cosas y al preguntarme eso yo me encendí como un cerillo (…) Quizás me encendí demasiado y no pretendía eso, me he equivocado y lo siento, no me siento nada bien”.

El hijo de Isabel Pantoja también recordaba que a él también le habían hecho daño y "cuando te hacen daño cada uno reacciona de una manera diferente".

Kiko Rivera e Isabel Pantoja apoyados en una ventana mirando al horizonte
Kiko Rivera sigue alejado de su madre, Isabel Pantoja | Europa Press

Sin embargo, sus palabras no terminan de convencer a la audiencia. Y es que asegura que lo único que le preocupa es cómo ha afectado este tema a su mujer, Irene Rosales, que estaría profundamente disgustada.

La situación entre Kiko e Irene es 'tensa'

De hecho, las cosas entre ambos estarían bastante mal. "No están para separarse, pero la situación es tensa". "Irene le va a apoyar hasta el final pero quiere que Kiko sea sincero porque sabe que hay cosas que no le cuenta".

Pero, aparte de su prima Anabel, "con el resto de miembros es cero por ambas partes y de momento así quiero seguir".

Por otro lado, la que también explotaba era Dulce Delapiedra, la que fuese niñera de Chabelita. "Me quedé paralizada y me hervía la sangre al saber que había dado esas declaraciones".

Siempre defensora de 'su niña', Dulce no ha dudado en acusar a Kiko de ser "un miserable". "Ahora mismo mi niña está en época de exámenes y encima le hace esto su hermano, si se le puede llamar hermano".

Para ella, "ha rebasado todos los límites y debería denunciar". Pero, aunque es una situación difícil, aseguraba con afecto que "Isa está hecha de otra pasta diferente".

"No me callaría, me pasa de todo por la mente y me enferma", alegaba respecto a Kiko.