Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera

La principal motivación de Kiko Rivera que puede costarle su matrimonio con Irene

El matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales atraviesa una etapa complicada

El matrimonio de  Kiko Rivera e Irene Rosales  se tambalea más que nunca. Y es que la última salida de tono del Dj puede haber dinamitado su relación para siempre. 

A tal punto ha llegado el hijo de  Isabel Pantoja en sus ataques, que su hermana se plantea incluso tomar medidas legales. "Hablaría con su abogado para saber qué rumbo tomar en términos legales".

De momento, parece que Kiko se ha dado cuenta del gran error que ha cometido y así se lo habría hecho saber a su círculo más íntimo. A pesar de que le costó darse cuenta de que lo que había dicho "era extremadamente grave".

Al parecer, el Dj llegó incluso llegó a culpar a la revista. Además, también decidía intervenir en directo para pedir perdón públicamente.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera ha terminado pidiéndole perdón a su hermana públicamente | Telecinco

"Cada uno es responsable de lo que hace", reconocía arrepentido y reflexionando sobre la entrevista. Y confesaba que la guerra familiar le pasa factura.

"Así uno no está a gusto. Primero conmigo mismo, es decir llega un día que mi cabeza dice '¿qué has hecho tío?, ¿por qué se te ha ido la pinza y has contado esto de esta manera?'"

"Pero quizás por esos nervios o esa calentura en ese momento… yo no lo quiero contar de una manera que ataque", se excusaba. 

"Conté una anécdota complicada que me tocó vivir y pertenece a la intimidad de mi hermana y por eso es por lo que ando pidiendo disculpas. En el momento en el que lo digo mi cabeza no asimila cual es el concepto de eso".

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales están atravesando una grave crisis | GTRES

"No lo quise contar de esa manera", aseguraba. Aunque es consciente de que lo sucedido le ha causado un daño "irreparable a su hermana".

"Ha reconocido que no está bien, que tiene un problema y necesita ayuda", explicaban desde diversos medios. Y es que esta situación empieza a pasarle factura a su relación con Irene Rosales desde hace tiempo.

La relación de Kiko Rivera e Irene Rosales atraviesa su peor momento

"Con Irene las cosas no están para separarse, pero la situación es tensa", aseguran. "Irene le va a apoyar hasta el final pero quiere que Kiko sea sincero porque sabe que hay cosas que no le cuenta".

"Lleva más de un año con problemas de comportamiento, sus impulsos le están traicionando". Y es que detrás de este comportamiento del Dj se encontraría una clara motivación.

"Creo que detrás de la exclusiva hay una necesidad económica, es muy feo hablar de dinero cuando se habla de exclusivas pero esa es la realidad", explicaban en El Programa de Rosa. 

"Es muy feo hablar de dinero cuando se habla de exclusivas pero esa es la realidad". "Esto es un problema acumulado y que Irene es la única que le apoya".

Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera
Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera | Mediaset

"Es muy feo hablar de dinero cuando se habla de exclusivas pero esa es la realidad", alegaban. "Esto es un problema acumulado y que Irene es la única que le apoya".

Mientras tanto, Isa y Asraf Beno han dejado claro que no le perdonan a Kiko su salida de tono. 

"Bueno, ahí se ve la clase de persona que es", confesaba la pareja de Chabelita. Y alegaba que "por su parte, siempre ha habido buena relación pero él siempre le ha tenido rabia, no le gusta vernos felices". 

Mientras que Chabelita dejaba claro que no entiende la postura que mantiene su cuñada Irene. "Yo no podría estar bien con una pareja que cuenta esas intimidades y barbaridades de su familia", declaraba.

"Lo retratan como es", arremetía la hija de Isabel Pantoja. "No soy quien para juzgar si tiene que apoyarle o no, ese es su problema y su conciencia como madre".

Por suerte, no todo han sido malas noticias para Isa Pi, y es que acaba de sacar nada menos que un 10 en un examen oral de Derecho Penal que tuvo hace unos días.