Belén Esteban y Dani DJ

El giro en la vida de Dani, el exnovio DJ de Belén Esteban que acabó detenido

Dani fue uno de los rostros más habituales de la televisión durante años

Belén Esteban se encuentra felizmente casada con Miguel Marcos y en él parece haber encontrado al verdadero amor de su vida.

Pero hasta llegar a él hubo otros hombres importantes para ella. Entre estos han estado Jesulín de Ubrique, con el que tuvo a su hija, o Fran Álvarez, su primer marido.

Asimismo, tuvo relaciones menos duraderas con rostros famosos de nuestro país. Una de ellas fue con Daniel Martín, conocido popularmente como Dani DJ. Él, que ahora tiene 43 años, está absolutamente alejado de los medios así como centrado en su faceta de pinchadiscos.

El romance de Belén Esteban y Dani DJ

Tras romper con Jesulín, la colaboradora de Sálvame tuvo una relación de un año con el empresario Óscar Lozano. Se separaron de forma cordial, de ahí que ella no dudara en seguir acudiendo a los locales de ocio nocturno de él. Y precisamente en uno de estos, en la madrileña discoteca Coyote, conoció a Dani.

Belén Esteban y Dani DJ
Belén Esteban y Dani DJ vivieron una relación apasionada | Cedida

En concreto, fue en 2002 cuando iniciaron un romance bastante intenso y esto les llevó a ser protagonistas de portadas en más de una ocasión. Sin embargo, antes de que cumplieran su primer año juntos rompieron. Lo hicieron debido a una infidelidad de él.

A pesar de la ruptura, siempre se han llevado bien y no han existido conflictos ni reproches entre los dos. Eso sí, ella no guarda buenos recuerdos de esta etapa. Y es que, como ha contado en algún momento, fue entonces cuando comenzó a coquetear con las drogas.

La intensa vida de Dani DJ tras su romance con la 'princesa del pueblo'

Sin lugar a dudas, su historia de amor con Belén catapultó a la fama al pinchadiscos. Tanto es así que comenzó a convertirse en personaje habitual de la prensa rosa y en los programas del corazón. Es más, en 2005 se convirtió en participante del reality La Granja, de Antena 3.

Allí conoció a María Jesús Ruiz, la que fuera Miss España, y el flechazo fue inmediato. Tal es la pasión que sentían el uno por el otro que llegaron a escandalizar a los espectadores con sus encuentros íntimos en el programa. No hubo rincón de la granja donde no tuvieran sexo.

Dani DJ y María Jesús Ruiz
Dani DJ y María Jesús Ruiz protagonizaron un romance lleno de escándalos | La Noticia Digital

Viendo el feeling que existía entre ellos no dudaron en continuar su romance fuera del formato, aunque la madre de ella se opusiera. No obstante, lo suyo no duró mucho y, además, acabó de la peor manera: con una denuncia de ella por agresión. Denuncia por la que él pasó 15 horas en un calabozo.

Años después de esta complicada situación, el DJ no dudó en hablar de la misma. Lo hizo en el año 2013 para el blog de Kiko Hernández, donde contó que todo se debió a una discusión que tuvieron. María Jesús se asustó por el punto al que llegó el conflicto y lo denunció.

Asimismo, expuso que ella “después quiso retirar la renuncia, pero tenía un moratón en la pierna que se había hecho en una caída en la piscina que teníamos. Lo vio el forense y me lo encasquetaron. Acabó en un juicio rápido, dije que sí a todo porque lo que quería era irme a mi casa”.

A esto añadió que todo acabó con una orden de alejamiento porque "como no tenía antecedentes, no tuve cárcel y ahora estoy libre de cargos. Me pusieron tres meses que se convirtieron en tres meses de trabajo para la comunidad a través de una ONG para niños discapacitados. Aún sigo colaborando con ellos porque la verdad es que me gusta".

Dani DJ
Dani DJ acabó en el calabozo por un altercado con María Jesús Ruiz | Cedida

El presente del DJ

Mucho ha llovido, como se suele decir, desde entonces. Pero si hay algo que no ha cambiado en la vida de Martín es que sigue trabajando como pinchadiscos, exactamente en Marbella. En efecto, ejerce como tal en un exclusivo local de la ciudad llamado Occo, que es un restaurante libanés.

Además, sabemos que mantiene una relación consolidada con la artista venezolana Iriana Martínez. Con ella ha encontrado la estabilidad y disfrutan juntos de una vida muy familiar. 

Ahora está absolutamente alejado de los medios de comunicación, aunque esporádicamente ha hecho alguna intervención en televisión. Y es que, como ha llegado a manifestar, tiene claro que la fama le causó daño a nivel profesional.

A todo esto hay que añadir que viaja a mucho a Madrid. Lo hace tanto por trabajo como por su familia, que reside en la capital.

Físicamente, también ha cambiado mucho. Ya no tiene tupé rebelde, ahora está totalmente rapado, y luce barba. Eso sí, mantiene la viveza de unos ojos que encandilaron a muchas mujeres.