Anabel Pantoja posa con una gran sonrisa en un photocall del parque Warner Bros

Anabel Pantoja olvida a Omar con uno de los más guapos de Telecinco

Anabel Pantoja podría estar ilusionada por un hombre muy atractivo

Anabel Pantoja, la influencer más famosa de la prensa del corazón, ha roto su relación matrimonial con Omar Sánchez de un momento a otro. Quiere empezar una nueva vida y no está dispuesta a perder el tiempo, por eso ya tiene a una nueva persona en mente. Estamos hablando de Alejandro Domínguez, un cámara que trabaja para el programa Socialité.

Anabel Pantoja se ha trasladado a Sevilla para asistir a SIMOF, un desfile de moda flamenca en el que debutaba su amiga Raquel Bollo.

Después estuvo en una fiesta y allí coincidió con Alejandro, quien ha confesado que la colaboradora intentó coquetear con él. Todo hace pensar que Omar es cosa del pasado, e pesar de que legalmente siguen siendo marido y mujer.

Imagen de Alejandro Domínguez, el cámara de Telecinco a quien Anabel Pantoja habría echado el ojo
Alejandro, el cámara que ha despertado el interés de Anabel Pantoja | Mediaset

Anabel exige respeto por Omar Sánchez, pues es una persona que no está acostumbrada a lidiar con los medios de comunicación. Quiere protegerle de ciertas situaciones, pero lo cierto es que es ella la que está generando polémicas bastante dañinas para el canario.

La influencer asegura que no hay nadie en su vida, simplemente se ha desenamorado, pero esta afirmación podría no ser cierta.

La presentadora Nuria Marín, sustituta de María Patiño en Socialité, ha desvelado que la sobrina de Isabel Pantoja tiene una nueva ilusión. Ha estado demasiado cerca de Alejandro durante una fiesta y varios testigos aseguran que hubo una conexión especial. El cámara ha dado la cara para confirmar la noticia, aunque ha dejado claro que entre él y Anabel Pantoja solamente hay una amistad.

Omar reside habitualmente en Canarias, pero está pasando unos días en Madrid porque se ha comprometido a hablar en una revista. Él también ha sido visto en una discoteca, pero varios testigos aseguran que su rostro era demasiado serio y que no estaba disfrutando.

Fuentes cercanas aseguran que "está destrozado" y que no sabe cómo superar esta situación tan compleja.

Anabel Pantoja empieza una nueva vida plagada de lujos

Anabel Pantoja ha cambiado mucho desde que empezó a trabajar en televisión, pues ahora es un personaje independiente bastante poderoso. Ha dejado de vivir en Pozo Izquierdo, el pueblo canario que al que tanto adoraba, para instalarse en la zona más cara de la isla.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja podría tener nuevo amor  | Mediaset

La sobrina de Isabel Pantoja disfruta de una situación económica privilegiada y no quiere renunciar a ciertos caprichos.

Omar Sánchez, según su entorno, es una persona bastante más sencila y sus aspiraciones no se correspondían con las de Pantoja. Él quería tener hijos y ella no se sentía preparada porque pensaba que estaba en el mejor momento de su trayectoria profesional. Tiene muchos proyectos y piensa que actualmente no podría invertir su tiempo en crear una familia.

La presentadora Nuria Marín se ha quedado muy sorprendida cuando ha descubierto que entre Anabel y el cámara Alejandro hay una unión especial. Es un joven con bastante influencia en las redes sociales, aunque no tanto como la colaboradora.

Quizá esto les haya unido y les permita entablar una relación que mucha gente piensa que terminará en una historia de amor.

Anabel Pantoja hace una promesa que podría no cumplir

Anabel Pantoja asegura que ha roto su relación con Omar Sánchez porque quiere saber lo que es vivir sin la compañía de un hombre. Piensa que ha estado encadenando relaciones durante mucho tiempo y ahora ha llegado el momento de ser un poco más libre. Sin embargo, Alejandro Domínguez se ha cruzado en su vida y la situación ha dado un giro de 180 grados.

Omar es cosa del pasado, aunque él sigue teniendo esperanza. Algunos colaboradores de Telecinco aseguran que el canario piensa que su todavía mujer se va a replantear la situación. Este supuesto parece cada vez más imposible porque Pantoja está muy cómoda en su nueva vida.