Rocío Carrasco con el rostro serio y la mirada perdida al horizonte

Rocío Carrasco ya conoce la condición de su hermana para reconciliarse

Rocío Carrasco ya sabe lo que tiene que hacer para que su hermana le tienda la mano

Rocío Carrasco y Gloria Camila siguen tensando la cuerda y, hasta el día de hoy, la reconciliación entre hermanas aún está algo lejana.

Ambas llevan en torno a una década sin tener relación. Además, sus declaraciones en los últimos tiempos invitan a pensar que ninguna quiere dar el brazo a torcer a la hora de comunicarse la una con la otra.

Y es que Rocío Carrasco afirmaba en Montealto, regreso a la casa que había una gran piedra en el camino para qué la reconciliación con su hermana pudiese hacerse efectiva.

Rocío Carrasco ha impactado con su cambio de look
Rocío Carrasco no da el brazo a torcer a la hora de intentar reconciliarse con su hermana | Telecinco

Para la hija de Rocío Jurado, hay un "maestro" que domina todo. Hacía referencia a Antonio David, qué manipula tanto a sus hijos como a sus hermanos para ponerles en contra de la madrileña, según Carrasco.

Mientras, Gloria Camila continúa teniendo tiranteces con Rocío y ha afeado muchas las actuaciones de Rocío Carrasco. Por ejemplo, lo ha hecho en relación a la docuserie o a las pertenencias que esta envió a casa de Ortega hace unos días.

Rocío Carrasco y Gloria Camila siguen sin hablarse una década después

Lo que está claro es qué alguien tendrá que intermediar entre ambas hermanas para que por fin acaben reencontrándose cara a cara y puedan resolver sus diferencias tras muchos años sin comunicación.

Este fin de semana, se ponía este tema sobre la mesa en Viva la vida y la que opinaba sobre una posible reconciliación de Gloria Camila y Rocío Carrasco era Alejandra Rubio.

Gloria Camila Ortega
Gloria Camila y Rocío Carrasco llevan muchos años sin hablarse | GTRES

La colaboradora de Telecinco daba la clave principal para que Gloria y Rocío se pongan en contacto. Cree conocer la fórmula para que intenten solucionar sus problemas personales de una forma adulta y responsable.

Y es que Alejandra Rubio ha reaccionado de forma contundente a los últimos movimientos en la relación de estas mediáticas hermanas. La hija de Terelu Campos tiene relación con las dos, pero sobre todo está muy unida a Rocío Carrasco, a la que considera una "tía".

La clave de Alejandra Rubio para que las hermanas se reconcilien

Tras ver las palabras que las hermanas se han dedicado esta última semana en los platós, la hija de Terelu es optimista. "Creo que la relación se va a arreglar y lo tengo cada día más claro", ha dicho.

Alejandra Rubio ha sido muy clara acerca de que ambas intenten arreglar su mala relación actual. "Yo he hablado con Gloria de este tema hace tiempo e igual puede olvidar cosas".

"A mí lo que me ha transmitido es que no sabe por qué Rocío cortó la relación, y pienso que lo van a arreglar", ha sentenciado la nieta de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio
Alejandra Rubio está convencida de que la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila se arreglará | Europa Press

"Yo con Gloria ahora no he hablado, pero la última vez que la vi en un evento en Sevilla la vi superreceptiva. Creo que lo quiere arreglar, pero está muy centrada en que la tiene que llamar Rocío a ella. En muchos aspectos entiendo a Gloria. Le tengo cariño y es una tía supercoherente", ha afirmado Alejandra Rubio.

Además, la colaboradora e influencer ha puesto de manifiesto que Rocío Carrasco tiene todo su derecho a hacer Montealto, regreso a la casa y lo que le ella quiera en televisión. Por otro lado, Kiko Matamoros ha opinado sobre la forma de actuar de Gloria con respecto a su hermana. Y el colaborador está seguro de que "va a priorizar el daño que se le puede causar a su padre".

Pese a todo, Alejandra Rubio se reitera en que Gloria Camila ha vivido siempre con un pensamiento negativo sobre su hermana. Pero, de un tiempo a esta parte, va teniendo conocimiento de más detalles que pueden acercarla a la hija de Rocío Jurado.