Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja, está en boca de todos desde que anunció que iba a separarse de su marido Omar Sánchez.
El tema genera mucho interés en la audiencia, así que el programa Sábado Deluxe ha sometido a varios rostros televisivos al conocido Polideluxe. Todas las preguntas iban orientadas en el mismo sentido y lo cierto es que la influencer sevillana no ha salido bien parada.
Anabel Pantoja, según el Polideluxe, ha coqueteado con un famoso de Telecinco a espaldas de Omar, pero todos los secretos terminan saliendo.
Estamos hablando de Gianmarco Onestini, el italiano más popular de la cadena de Paolo Vasile que ha participado en varios concursos. Supuestamente el joven rechazó a la colaboradora, pero asegura que ella estaba bastante receptiva.
Anabel es una persona muy querida porque ha logrado dejar atrás a su familia para convertirse en un personaje con entidad propia. Ya no necesita ningún apellido para triunfar y quizá ese sea su gran problema, pues hay gente que podría aprovecharse de ella. Es posible que Gianmarco haya narrado su punto de vista y quizá la sevillana tenga un planteamiento diferente, pero el Polideluxe no engaña.
Gianmarco Onestini se ha unido a otros tres famosos para destapar la verdad que nadie se atreve a contar sobre la separación de Omar Sánchez.
Alejandro Albalá, amigo del canario, Tom Brusse, enemigo del mismo, y el colaborador Kiko Matamoros se han unido a Gianmarco. Presuntamente la sobrina de Isabel coqueteó con él y después le dijo que tenía que casarse.
Anabel tendrá que contar su versión, pues siempre ha sido bastante sincera y no tendrá ningún problema en sacar a la luz lo que pasó. Mientras tanto los espectadores se han quedado con un mensaje: engañó a Omar antes de la boda. El canario era desconocedor de las inquietudes de Pantoja, aunque hay que dejar claro que jamás cruzó ninguna línea roja.
Anabel Pantoja, acusada de ser poco honesta con Omar
Anabel quiere dejar claro que no es “la única persona que se ha desenamorado”, aunque el problema es que su comportamiento ha sido incorrecto.
Según Sábado Deluxe, Omar Sánchez se enteró por la televisión de que su matrimonio había terminado. Él pensaba que únicamente estaban dándose un tiempo, pero Pantoja anunció que la decisión era definitiva.
Algunos colaboradores de Telecinco piensan que la sobrina de Isabel Pantoja filtró su ruptura matrimonial con una intención evidente. Quería que la prensa se enterara para quitarse el peso de encima y poder continuar con su nueva vida. El Polideluxe ha confirmado esta teoría, aunque es cierto que nadie ha aportado pruebas de esta acusación.
La influencer sevillana está atravesando un momento delicado, pues sus enemigos han aprovechado para hacer daño. Una de las personas que se están ensañando con la situación es Alejandro Albalá, íntimo amigo de Omar.
El joven conoce los motivos de la separación, aunque jamás los sacará a la luz pública porque considera que sería una alta traición.
Omar Sánchez desconfiaba de Anabel
Anabel Pantoja supuestamente tenía comportamientos que despertaban los celos de su marido Omar. Alejandro Albalá asegura que el canario estaba “obsesionado” con las hipotéticas infidelidades de Pantoja. Debemos dejar claro que no hay nadie que pueda demostrar que la colaboradora ha pasado el límite.
El Polideluxe ha confirmado que Omar Sánchez desconfiaba de su mujer, y presuntamente esta ha coqueteado con el famoso Gianmarco. Es probable que Sánchez se sienta engañado, pero es cierto que su expareja no ha estado con otro hombre. Estas informaciones están saliendo a la luz en Sábado Deluxe, así que la sobrina de Isabel dará respuesta a todo.