Montaje de fotos de primer plano de Tom Brusse, Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Tom Brusse destapa la razón por la que Anabel Pantoja ha dejado a Omar

El exsuperviviente saca a la luz la cara oculta del todavía marido de Anabel Pantoja

La separación de Anabel Pantoja y Omar sigue generando comentarios acerca del motivo por el que ambos habían puesto punto y final a su breve matrimonio.

A pesar de haber contraído matrimonio el pasado 1 de octubre en La Graciosa, pocos esperaban que la historia entre la sevillana y el canario acabase con tanta premura.

Mientras Anabel daba la cara en el programa donde trabaja, Sálvame, Omar espera que la tormenta mediática en la que se ha visto envuelto pase cuanto antes.

El todavía marido de Anabel sí ha pedido a la prensa del corazón que respeten a su familia, ya que son personas anónimas que no quieren verse involucradas en este asunto.

Montaje de la historia de Instagram de Omar Sánchez
Omar Sánchez se ha pronunciado a través de sus redes para pedir respeto para su familia | La Noticia Digital

Esta petición en 'Instagram Stories' del marido de Anabel es uno de los pocos mensajes que ha hecho público el windsurfista. Y es que, durante estos últimos días, Omar Sánchez ha visto como Anabel hablaba de su ruptura, mientras él mantenía un perfil bajo en todo momento.

Cargan contra Omar tras su inesperada ruptura de Anabel Pantoja

Tan solo por boca de María Patiño, el entorno de Omar Sánchez se refería a este asunto y ponía en duda la versión dada por Anabel en Sálvame.

Según Omar, Anabel Pantoja no le habría dicho directamente que la relación está terminada. Y este se habría enterado por la televisión, algo que habría enfadado mucho al exsuperviviente. Por si fuera poco, en las últimas horas uno de los personajes más mediáticos de Telecinco como Tom Brusse, ha cargado contra su excompañero de reality.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Anabel Pantoja y Omar el día de su boda | Gtres

El marroquí ha cargado duramente contra el canario y ha sacado, según él, la verdadera cara del aún marido de Anabel Pantoja. Durante su concurso en la isla, las broncas entre ambos fueron frecuentes y desde ahí ya se veía la mala relación que tenían.

Tom Brusse desvela la cara oculta del aún esposo de Anabel Pantoja

"A mí nunca me gustó Omar. Desde el primer día, no me gustó. Vino como novio de Anabel Pantoja, diciendo que sabía pescar y que era un chico de mar y nunca hacía nada. No sabía pescar, era un flojo", empezaba Brusse su acusador discurso contra el windsurfista.

Para el ex de Sandra Pica, el canario "se pasaba todos los días de bajón, no tenía iniciativa. No hacía nada y se pasaba todo el día tumbado, quejándose de que quería abandonar todos los días". Así se expresaba antes de apuntar que no le pareció normal que estuviera llorando casi todo el día en la isla.

Tom Brusse en el plató de Telecinco
Tom Brusse ha puesto 'a caldo' a su excompañero de reality | Mediaset

El ataque de Tom no cesaba ahí y seguía dejando retratado a Omar. "Siempre pensaba en su negocio, en que ella iba a cuidar su negocio y hacer publicidad. No pensaba nada más que en eso. Se metió en Supervivientes para ser más conocido y que eso beneficiara a su escuela de surf".

El exsuperviviente opinó que el canario "veía que Anabel Pantoja era una chica independiente, ambiciosa, muy activa y él a su lado no hacía nada, no pegan nada. Él no quería salir de su zona de confort", aseveraba este miércoles. "Este chico es demasiado tranquilo para Anabel, no tiene sangre", sentenciaba.

"Este chico es demasiado tranquilo para Anabel, no tiene sangre"

Por último, le preguntaban si pensaba que su excompañero de reality podría haber tenido algo con Alexia Rivas. Algo que se ha comentado en los platós de Telecinco, aunque la colaboradora de Ya son las ocho lo desmentía hace unas horas.

La respuesta de Brusse no dejaba nada claro si habría pasado algo entre ambos. "No lo sé, le he escrito a ella para preguntarle y me ha dicho que no ha pasado nada", opinaba el marroquí.