Foto de Rocío Carrasco llorando

'Tengo un secreto de Rocío Carrasco que no puedo contar'

Sonsoles Ónega habría llegado a un acuerdo con Rocío Carrasco

La reaparición de Rocío Carrasco  en Telecinco ha supuesto un gran impacto. Sobre todo, porque se ha mostrado como una mujer completamente renovada con nuevo look incluido. De hecho, ese impactante cambio de imagen era uno de los secretos mejor guardados del programa.

Aunque no para Sonsoles Ónega, quien coincidía con ella en uno de los camerinos de maquillaje, y allí Rocío Carrasco le pedía por favor que no contase nada.

Un pacto que la presentadora supo cumplir. "Anoche discutimos Miguel Ángel Nicolás y yo a cuenta de esto. Yo estaba en maquillaje y la vi llegar con el pelo y me pidió expresamente no decir nada en el programa y así lo hice", explicaba la presentadora.

Sonsoles Ónega y Rocío Carrasco
Sonsoles Ónega hizo un pacto secreto con Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Y es que a pesar de que Sonsoles no le oculta nada a sus compañeros, en esa ocasión no hubo forma de sonsacarle nada.

"Pero cuéntalo todo", le exigían.  "Dijo 'tengo una cosa de Rocío Carrasco..., pero no te la puedo contar'. Y no me lo contó porque había prometido que no lo iba a contar". 

De esa forma, Rociíto consiguió ese efecto sorpresa que tanto ansiaba. Y es que decidía cortar por lo sano, con un cambio de imagen que muchos comparaban con el propio estilo de Ónega.

Rocío Carrasco llorando de emoción en el programa 'Montealto'
Rocío Carrasco se emociona en el programa 'Montealto' tras ver imágenes de sus padres | Mediaset

Carrasco lucía un peinado a lo garçon, con el flequillo ladeado y de un tono también algo diferente. Y también dejaba ver el gran cambio que ha experimentado en su personalidad, luciendo colores más claros y vivos.

Durante el especial de 'Montealto, la protagonista de la noche recurría a una blusa larga sin mangas con cinturón azul, pantalones verdes y zapatos naranjas.

Rocío Carrasco y Sonsoles Ónega, parecidos más que razonables gracias a su cambio de look

Un cambio de look que fue muy aplaudido en plató y también en redes sociales. "Ha acertado, está más contemporánea que antes. Cualquier cambio de look es positivo".

"¡Qué miedo! se están reproduciendo!", comentaba un espectador en Twitter. "Parecidos razonables"

"¡Qué corte de pelo más ideal se ha hecho Rocío Carrasco!", la alababan. "¿Pero hoy no iba Rocío Carrasco?", seguían comparándolas.

"Rocío Carrasco ha ido al mismo peluquero que Sonsoles Ónega!", proseguían con las bromas.

Sin embargo, este corte pixie ya lo lució en 2015, y que sienta bien a casi todos los rostros. Siendo además muy fácil de peinar y arreglar.

Rocío Carrasco en el programa 'Montealto' con un nuevo look
Rocío Carrasco sorprendía con un impresionante cambio de look | Mediaset

Un peinado que también le ha quitado varios años de encima. Aunque durante muchos años, Rociíto optaba por una larguísima melena rizada con un lado rapado.

Una melena muy característica y que le aportaba gran personalidad. Y es que la hija de La Jurado ya ha demostrado que no le tiene miedo a los cambios.

También la vimos lucir durante su época televisiva una media melena rubia o incluso una melena larga y lisa en tono castaño oscuro. 

Sin duda, Rocío vivió una noche muy emocionante realizando un viaje al pasado, donde volvió a la que era su habitación de la infancia. Y pudo ver imágenes de sus padres, durante la que definía como "su época más feliz". 

El antes y después de Rocío Carrasco
El antes y después de Rocío Carrasco | LND

Además, aprovechaba para responderle directamente a su hermana, Gloria Camila,  y señalar a la persona que le impide acercarse tanto a ella como a José Fernando.

"Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado de otra manera. Pero ha sonado con la música que ha sonado y no me queda otra", aseguraba el respecto.

"Cambiar la partitura depende de los músicos. Es más complicado que todo eso", añadía sin querer entrar directamente en el tema. 

"En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo".

Unas declaraciones que han molestado a su hermana, que ha cerrado cualquier puerta a una posible reconciliación.