Marta Riesco sigue sin aparecer por los platós de Telecinco tras coger la baja laboral hace algunas jornadas. Y es que decidió hacerlo para alejarse de toda la presión mediática que ha sufrido tras salir a la luz su historia con Antonio David.
Una historia que ha hecho aguas, aunque esta semana se ha sabido que su mediático affaire comenzó hace nada menos que dos años. Hablamos de una historia muy oculta, ya que la mujer del andaluz no sabía nada de los líos de este con la joven, y quizás con algunas mujeres más.
La miembro de El programa de Ana Rosa se ha visto acorralada por la prensa rosa. Y aunque quería que este tema no le afectase a su vida diaria, le ha podido la presión y ha tenido que dejar su trabajo por un tiempo.
Preocupa el estado de salud de Marta Riesco
Su affaire con Antonio David, aunque este miércoles se publicaba en Semana que habrían roto, ha sido un acicate para que la trabajadora de Telecinco dijese basta. Lo mejor que le puede haber pasado es apartarse de los focos y reflexionar sobre todo lo que ha ocurrido en su vida más privada.
Por otro lado, hace unos días eran preocupantes las imágenes que llegaban de Marta Riesco. La veíamos entrando en la López Ibor, un centro de salud mental especializado en trastornos psiquiátricos.
A pesar de ser una visita rápida, muchos ponían el foco en su estado de salud, que se habría visto afectado por todo este ciclón mediático. Un huracán de emociones, y algunas grandes decepciones, que le han sobrepasado a Marta Riesco.
"Encontré a Marta Riesco muy baja de moral"
En estas últimas horas, poco hemos sabido de ella y apenas ha utilizado la redes sociales para compartir algún que otro 'stories'. El caso es que lleva varios días sin dar señales de vida.
Ahondando más en este asunto, una cara de Telecinco ha dado un poco más de luz a la situación de Marta y lo ha hecho en pleno directo de Sálvame. Estamos hablando del valenciano Sergi Ferré, que se ha expresado sobre el preocupante estado de Riesco.
Tras salir de forma pública esas fotografías de Marta Riesco en la conocida clínica madrileña, Sergi Ferré, reportero de Sálvame, contactó con ella para saber cómo se encontraba. "Encontré a Marta muy baja de moral", comenzaba diciendo.
Marta Riesco sufre un "problema de salud mental grave"
Ferré contó a la audiencia del programa que la joven "me autorizó a decir que le habían dado una baja laboral por un problema de salud mental grave. Y me autorizó a poderlo decir, quizás, para frenar un poco la presión que estaba recibiendo".
"La he vuelto a llamar, pero no me ha contestado. Estamos pendientes de ella", continuaba Ferré durante una conexión en directo desde el plató de Telecinco.
Antes de cambiar de asunto, el reportero valenciano apuntó que "está previsto que mañana pudiera recibir el alta. Y ya podría reincorporarse a trabajar, pero dependerá de su recuperación", exponía el conocido.
Tras sus palabras, se abría el debate en el programa de La Fábrica de la Tele, donde ciertos colaboradores, como Víctor Sandoval, afeaban los motivos de la joven para dejar su trabajo. El propio Sandoval apuntó que las bajas laborales relacionadas con la salud mental no suelen ser de tan pocos días.