Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores

La grave traición que Antonio David no le perdona a Marta Riesco

Antonio David Flores estaría muy dolido con la reportera

La ruptura de Antonio David Flores y Marta Riesco ya es oficial. Aunque son varios los motivos por los que la parejita decidía poner punto y final a su relación tras atreverse a pregonarlo a los cuatro vientos.

Y parece que las sospechas que muchos tenían acerca de los inicios del romance resultaban ser ciertas, ya que según avanza la revista Semana, llevaban juntos nada menos que dos años juntos.

Eso, a pesar de que ellos insistían en que su relación había comenzado tras la separación del exguardia civil y Olga Moreno.

Foto de la pareja
Antonio David Flores y Olga Moreno se estarían replanteando su divorcio | GTRES

Antonio David Flores no llevará a cabo el divorcio. "Llevo varios meses separado y, por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida", argumentaba el exguardia civil.

"Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses, no tengo por qué esconderme. Es cierto que Marta Riesco y yo hemos empezado a construir una relación".

Por lo visto, la responsable de dinamitar la relación ha sido la propia Riesco, cuya actitud ha molestado al exguardia civil.

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
Antonio David Flores no quiere perder a su familia | Europa Press

Al padre de  Rocío Flores no le habría hecho ninguna gracia que la reportera fuese pregonando por los pasillos de Mediaset su relación, cuando intentaba mantener a Olga al margen.

La ganadora de Supervivientes se estaba partiendo la cara por su marido y su familia sin saber lo que había detrás.

Mientras que Riesco ha llegado incluso a jugarse su puesto de trabajo "por hablar más de la cuenta". Aunque hay quien considera que lo que está haciendo la pareja "responde a una estrategia, alcanzar la calma y dejar que las cosas se pongan en su sitio".

Antonio David Flores y Marta Riesco: los motivos de la ruptura

A muchos de los compañeros de Riesco, "los argumentos no les casan". "A los dos días de salir ella en Sálvame, Antonio David se para en la estación del AVE y dice 'esto van a ponerlo en Sálvame, que lo pongan', él también hizo una interpelación".

Lo que el exguardia civil no podría perdonar es que "la reportera entrara en Sálvame y tuviera una amistosa intervención junto a Jorge Javier".

Mientras que Riesco le reprocharía su cobardía a la hora de no ser capaz de romper del todo con Olga. Ella se habría cansado ya de ser la otra, sobre todo después de dar la cara y declarar su amor a los cuatro vientos. 

Marta Riesco posando en un photocall
La que ha sido novia de Antonio David Flores ha pasado por unas semanas complicadas | GTRES

Lo que está claro, es que toda esta situación habría llevado a la reportera a poner tierra de por medio y marcharse de Telecinco.

Y es que los compañeros de El Programa de Ana Rosa siguen sin entender el juego que se trae la joven, que por los pasillos presumía de su romance, mientras que a ellos se lo negaba de manera tajante. Algo que ha generado una molestia generalizada.

"Lo llamativo no es que hayan roto, lo que sí me ha dejado sorprendidísimo es lo de los dos años de relación", expresaba Joaquín Prat  sin dar crédito. "Cambia toda la película"

Marta Riesco, fotografiada paseando por Madrid
Marta Riesco se plantea un cambio drástico en su vida | GTRES

Y ya no solo eso, sino que las exigencias que Marta le hacía a Telecinco habrían tensado todavía más la situación. 

Tras considerar que ya había alcanzado cierto estatus en la cadena, parece que la joven consideraba que se merecía más horas en antena. 

"Cree que está desperdiciada y que este es su momento profesional", aseguraban. La reportera "cree incluso que merece una sección".

Unas peticiones no iban enfocadas solo en el aspecto profesional, sino también en cuidar su imagen. Justo por eso, Marta Riesco exigía que no se emitiese "ni una sola imagen suya antes de operarse la nariz".

Lamentablemente, parece que la jugada le ha salido mal y terminaba cayendo en su propia trampa. Tanto es así, que las circunstancias le habrían superado por completo.

Actualmente, la reportera se encontraría muy afectada y estaría replanteándose seriamente su futuro, quizás lejos de la televisión.