Rocío Carrasco ha vuelto a Telecinco para protagonizar un programa que pretende honrar la memoria de su madre Rocío Jurado. Estamos hablando de Montealto, regreso a casa, un proyecto ambicioso que pretende reconstruir la casa en la que vivió la tonadillera. Este propósito ha emocionado a mucha gente, como por ejemplo a Gloria Camila, la hija pequeña de la cantante.
Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sin tener relación con Gloria Camila porque esta tiene contacto con Antonio David Flores. Recordemos que Rociíto asegura que Antonio David le ha maltratado durante el tiempo que estuvieron juntos y no quiere estar cerca de él. Por ese motivo se ha distanciado de todo el mundo que hable con el antiguo colaborador de Sálvame de forma frecuente.
Rocío Carrasco se sintió emocionada cuando escuchó a Gloria Camila decir que le encantaría tener relación con Rociíto para recordar juntas a Rocío Jurado. La exmujer de Antonio David habló sobre este problema en su última aparición televisiva y las reacciones no se han hecho esperar. “Qué duda cabe de que me hubiese gustado que la canción hubiera sonado diferente, pero ha sonado con la música que ha sonado”, declaró Rocío.
La reina del feminismo piensa que su exmarido ha manipulado a Gloria, por eso dijo: “En esta banda de música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso he dicho todo”. Estas palabras han tenido repercusión y la hija pequeña de Rocío Jurado ha hablado en el programa Ya son las 8, donde ejerce de tertuliana.
“Podemos seguir así o que la melodía cambie si pasas a la siguiente canción porque yo no estoy dirigida por ningún maestro. Si con unos de la banda se llevan bien y con otros no yo que tengo que ver, voy a mi ritmo y toco la melodía que quiero”. Gloria Camila ha sido bastante clara, pero por si esto fuera poco ha tomado una decisión tajante que afecta a Rocío Carrasco.
Gloria Camila lanza una promesa: “No me voy a meter más”
Rocío Carrasco respirará tranquila durante un tiempo porque Gloria se ha retirado de la batalla. La joven ha estado durante mucho tiempo opinando sobre la relación que Rociíto tenía con su hija Rocío Flores, pero no quiere seguir haciéndolo. “En la relación madre e hija no me voy a meter más, porque son cosas de madres e hijas y yo no estoy metida”.
Rocío lleva mucho tiempo sin tener contacto con su hija Rocío Flores, concretamente desde 2012, algo en el que sucedió algo que lo cambió todo. La joven brutalmente agredió a Carrasco, al menos eso es lo que dicta una sentencia y lo que contó Rociíto en Telecinco. A partir de este momento madre e hija se separaron y Gloria Camila siempre ha estado en medio del conflicto.
La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha prometido retirarse de la batalla hasta que la guerra haya finalizado. No quiere tener problemas con nadie, incluso está dispuesta a retomar la relación con su hermana. “Quien quiera buscarme ya saben dónde estoy si me quieren explicar ya saben dónde estoy”, ha declarado en Ya son las 8.
Rocío Carrasco contará toda la verdad
Rocío Carrasco ha demostrado que Antonio David Floresha tenido un comportamiento inadecuado con ella. Supuestamente esa es la razón por la que tuvo que separarse de sus hijos David y Rocío Flores. Sin embargo, todavía queda por salir a la luz los motivos que le llevaron a romper la relación que le unía a su familia materna, al clan Jurado.
La reina del feminismo contará con todo lujo de detalles qué pasó realmente. Está preparando un documental en el que saldrá a la luz toda la verdad. Es posible que esta versión le distancia de Gloria, impidiendo así la reconciliación definitiva.