Paz Padilla y Anna Ferrer

Paz Padilla no levanta cabeza y ahora suma una nueva desgracia con su hija

Golpe tremendo y ya van unos cuantos

Paz Padilla no levanta cabeza tras las polémicas protagonizadas por el famoso vídeo antivacunas, que acabó con la gaditana fuera de Sálvame. ha sido muy criticada de un tiempo a esta parte, y ha acabado por quemarse en televisión por sus diferentes trifulcas.

Además, en las redes ha sido vilipendiada como nunca y su actividad en su cuenta personal de Instagram ha bajado muchísimo en las últimas fechas. 

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y Paz Padilla con rostros serios
Paz Padilla vuelve a recibir otro varapalo tras irse de 'Sálvame' por su bronca con Belén Esteban | La Noticia Digital

Y es que la humorista y presentadora no traviesa por su mejor momento, y no solo por el citado episodio tras la gran bronca con Belén Esteban en pleno directo.

Paz Padilla se ve obligada a cerrar en Cádiz

En las últimas horas, se ha sabido que uno de los negocios que más ilusión le hacía ha tenido que cerrar sus puertas.

Estamos hablando de l comercio de ropa que Paz tenía en la localidad de Zahara de los Atunes. Un proyecto que inició hace apenas dos años y medio, pero que no ha logrado salir adelante, por lo menos de forma parcial.

No ni ná surgió del esfuerzo de la gaditana y  Anna Ferrer, en el año 2019, ha tenido que bajar la persiana. 

Paz y Anna buscan una solución a sus problemas

Con la inestimable ayuda de varios artesanos, Paz Padilla y Ferrer sacaron adelante una firma que combinaba "tradición y humor". Y empezaron a vender tanto a través de la web como en su tienda física, situada en esa localidad costera. 

Pero las cosas se han ido complicando por momentos. El caso es que este local no es tan rentable como en un principio pensaban. Y todavía menos si se tienen en cuenta las inundaciones que padecieron a finales del pasado mes de diciembre.

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer sonrientes en un photocall
Paz Padilla y Anna Ferrer han tenido que cerrar  | Europa Press

La revista Semana ha podido enterarse de que ambas han tomado la decisión de que cierra de forma parcial y solo abrirá cuando haya más afluencia de gente. A su vez, tienen la intención de abrir en periodos de vacaciones, por lo que solo se podrá comprar allí en escasas ocasiones.

La afluencia de gente allí es testimonial y, con todo, hay poco más de 1000 personas censadas en el pueblo. Esto hace muy complicado que salgan las cuentas si se tiene abierta los 365 días del año.

Paz decide apostar por internet

Según la citada revista, "ambas han decidido que cierre temporalmente y solo abra en temporada alta o cuando haya vacaciones de por medio. Y solo estará abierta al público en días contados". Los motivos hay que encontrarlos en la escasa afluencia de gente que entraba en la tienda últimamente.

Según Semana, la decisión de cerrar No ni ná apenas era conocida por escasos clientes. Algo que ha provocado que otros se desplacen hasta ese local sin éxito alguno, pues su comercio permanecía cerrado hasta nuevo aviso.

Primer plano con rostro serio de Paz Padilla
Paz Padilla tiene que apostar por el mundo online tras cerrar la física de Zahara de los Atunes | GTRES

Para intentar aliviar este cierre físico de la tienda, tanto Paz como Anna, han decidido que la versión online seguirá activa. Les ha ido bien y quieren seguir redirigiendo su negocio a lo virtual más que al propio local, que ahora está cerrado por desgracia para ellas.

Este es un nuevo mazazo a la moral de la gaditana, que se suma a las recientes pérdidas de sus familiares. Veremos si acaba remontando y deja atrás esta racha nefasta en su vida y, por fin, ve la luz en los próximos meses.