Primer plano de David Cantero, el presentador de Informativos Telecinco, con rostro medio sonriente

David Cantero, el presentador de Telecinco que tiene 3 hijos con dos mujeres distintas

David Cantero es bastante discreto, pero no ha podido esconder algunos secretos

David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, es uno de los comunicadores más respetados de Mediaset. Paolo Vasile, consejero delegado del citado grupo audiovisual, no paró hasta conseguir que aceptara su propuesta laboral. Recordemos que hace unos años ejercía de presentador en Televisión Española y su programa recibía unas críticas excelentes.

David Cantero empezó a trabajar en Telecinco en 2010 y no tardó en convertirse en el protagonista absoluto de la cadena. Enseguida empezó una relación especial con su compañera Isabel Jiménez, con quien disfruta de una fantástica amistad que traspasa la pequeña pantalla. Fuentes cercanas aseguran que todo el que ha coincidido con el presentador tiene un recuerdo fantástico de él, hasta los más críticos.

El presentador de Telecinco, David Cantero, durante su participación en el programa Pasapalabra
David Cantero ha triunfado en Mediaset desde que llegó en 2010 | Telecinco

David es bastante discreto, pero todos saben que ha estado casado en dos ocasiones y que tiene tres hijos: Álvaro, Alejandro y Adriano. Álvaro es el mayor, también se dedica a los medios de comunicación y fue fruto del primer matrimonio de Cantero. El comunicador actualmente mantiene una relación estable con Berta Caballero, su segunda mujer y madre de sus otros dos hijos.

David, según sus compañeros de Telecinco, es un hombre bastante activo y no trabaja solamente en la pequeña pantalla. Disfruta de un enorme talento literario y ya ha publicado cuatro libros que se han convertido en auténticos fenómenos de ventas. Su trayectoria profesional ha crecido como la espuma en cuestión de segundos, pero él es un hombre que viene de una familia modesta.

El comunicador no ha perdido la noción del tiempo y ha conseguido que sus hijos permanezcan unidos, a pesar de que tienen madres diferentes. Hace unos meses les escribió una carta pública que hoy cobra mucho significado, de ahí que todo el mundo esté hablando de lo mismo. Cantero quiere que su núcleo recuerde la importancia de amor y del sacrificio.

David Cantero le manda un mensaje a Alejandro y a Adriano

David tiene un gran compromiso con la información, motivo por el que ha seguido de cerca la evolución de la pandemia del COVID-19. Hace unos meses usó su poder mediático para mandar un mensaje a través de sus redes sociales que hoy ha cobrado mucha importancia. Quiere dejar claro que la ciudadanía debe tener un comportamiento responsable, tal y como hicieron sus hijos Alejandro y Adriano.

El presentador de Informativos Telecinco no tiene por costumbre hablar de su familia, pero hizo una excepción por un motivo importante. “Mis dos hijos adolescentes están siendo todo un ejemplo por el buen comportamiento, la generosidad y el compromiso en estos días de encierro obligatorio”. Esta frase, pronunciada durante el confinamiento, está más de actualidad que nunca porque hay gente que se está saltando las normas.

Álvaro Berro disfruta de una relación fantástica con sus hermanos Alejandro y Adriano, a pesar de que tienen edades muy diferentes. Según ha salido publicado Álvaro también se dedica a los medios de comunicación y es tan discreto como su padre. Sabe que tiene que estar a la altura, motivo por el que no puede cometer ningún error.

David Cantero y su amistad con Isabel Jiménez

David comparte plató con la periodista Isabel Jiménez y forman un equipo estupendo. Recientemente ha demostrado que no son perfectos, pues tienen pequeños descuidos. El presentador ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram que deja al descubierto uno de los grandes secretos de Informativos Telecinco.

Cantero, aunque pueda parecer lo contrario, es una persona bastante divertida y cercana. Por ese motivo le ha recordado a su compañera Isabel un ligero fallo que ha cometido. Jiménez ha dejado encima de la mesa una caja de pañuelos mientras estaban en directo.