Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Kiko Hernández abre las puertas de su casa a un hombre que le hará ganar mucho dinero

Kiko Hernández ha tenido una cita muy especial dentro de su vivienda

Kiko Hernández, colaborador habitual de los programas de Telecinco, lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación. Conoce a la perfección el funcionamiento del mundo del espectáculo, por eso tiene mucho cuidado y es bastante prudente con su vida privada.

Tiene por costumbre ser discreto y no suele compartir muchos detalles, pero de un tiempo a esta parte todo ha cambiado.

Kiko Hernández se ha dado cuenta de que en las redes sociales también hay gente que le apoya, así que intenta compartir ciertos atrevimientos.

Recientemente ha publicado una fotografía muy especial que demuestra que tiene una relación estupenda con sus compañeros del teatro. Recordemos que el polemista va a protagonizar una obra llamada Distinto que se estrenará próximamente.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández protagonizará una obra de teatro en Madrid | Telecinco

Kiko es un trabajador nato y desde que puso un pie en los platós de Telecinco supo que quería dedicarse a entretener al público.

El problema es que esta profesión desgasta mucho, así que ha pensado que sería bueno buscarse una alternativa lejos de la pequeña pantalla. Por ese motivo ha firmado un contrato para convertirse en protagonista de una obra de teatro que se estrenará en Madrid.

El colaborador de Sálvame ha reunido en su vivienda, una formidable mansión situada en una urbanización exclusiva, a sus nuevos compañeros. Con uno de ellos ha establecido un vínculo especial, pues tienen que besarse durante la representación teatral y han cogido mucha confianza. Todo el mundo que ha coincidido con Hernández asegura que fuera de cámaras es un hombre muy divertido.

Imagen de un storie de Kiko Hernández
Kiko Hernández ha tenido una reunión con sus nuevos amigos | La Noticia Digital

Kiko también ha invitado a comer a los responsables de Distinto, una obra de teatro que le hará ganar mucho dinero en los próximos meses. Actuará en diferentes puntos de España y está dispuesto a llevarse con él a sus hijas Abril y Jimena, al menos eso contó en la revista Diez Minutos. El colaborador está cada vez más lejos de Telecinco, pero todo hace pensar que esta estrategia dará resultados más pronto que tarde.

Kiko Hernández tiene una cita muy especial

Kiko ha compartido una información con sus seguidores de Instagram que está dando mucho de qué hablar. Ha reunido a sus compañeros de Distinto en su vivienda para realizar los últimos ensayos, algo que jamás ha hecho con los colaboradores de Sálvame. Este gesto podría desatar una nueva guerra en Telecinco porque Hernández siempre ha sido muy reservado con su vida privada.

El polemista piensa que relacionarse con ciertos tertulianos de Mediaset puede generarle problemas, motivo por el que mantiene la distancia. Sin embargo, con sus nuevos amigos de la obra de teatro parece no tener ningún miedo, por eso les ha invitado a su domicilio. Allí han ensayado y han estado ultimando los detalles de la representación, pues quieren que todo salga perfecto.

Hernández vive con sus hijas Abril y Jimena, dos niñas que están a punto de vivir un gran cambio gracias al talento de su padre. El colaborador quiere que sus pequeñas le acompañen en este proyecto, por eso estarán con él siempre que actúen fuera de España. Ya conocen a todos los actores de la obra, pues han estado comiendo en la vivienda familiar.

Kiko Hernández confiesa: “Lo tengo todo bien planeado”

Kiko ha ganado mucho dinero en la televisión y lo va a seguir haciendo, aunque ahora lo hará de una forma distinta. “Lo tengo bien planeado: voy a seguir en la tele y me voy a llevar a las niñas a la gira, que será en fines de semana”, explicó en Diez Minutos. Según ha salido publicado, la obra de teatro también le reportarán beneficios bastante suculentos.

Hernández siempre ha sido muy reservado, pero ha hecho una excepción. Ha invitado a los actores de Distinto a pasar un día con él dentro de su vivienda. Un domicilio que ha despertado la curiosidad de los espectadores debido al misterio que genera el colaborador.