Jorge Javier Vázquez mira directo a cámara con el rostro muy serio

Jorge Javier sufre un terrible accidente y 'contacta' con Mila Ximénez

Jorge Javier Vázquez ha narrado un suceso que ha estado a punto de terminar en tragedia

Jorge Javier Vázquez ha explicado en el programa Sábado Deluxe que le ha ocurrido algo impactante que marcará un antes y un después. Ha tenido un accidente bastante grave durante una de sus representaciones de Desmontando a Séneca, la nueva obra de teatro que está protagonizando. El suceso ha podido terminar en tragedia, pero afortunadamente ha sabido reaccionar bien y no ha sufrido ningún daño.

Jorge Javier Vázquez está convencido de que su amiga Mila Ximénez, fallecida en junio de 2021, le ha mandado un mensaje evidente. Este episodio le ha hecho recapacitar y se ha dado cuenta de que lo importante es disfrutar del presente y no preocuparse de ciertos problemas. “Es la historia más flipada, pero quiero contar mi versión”, ha deslizado en Sábado Deluxe.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez está protagonizando una obra de teatro en Madrid | GTRES

“Los telespectadores tienen que coger mis conclusiones con pinzas porque estoy intentando recuperarme de lo que me ha pasado. Estábamos en el teatro divirtiéndonos y entregados con Sonsoles Ónega, Mercedes Milá y Miguel Ángel Nicolás. De repente el bastidor que cae al final de la función cae antes de tiempo y yo pensaba que me sepultaba”, explica bastante afectado.

Jorge Javier Vázquez tuvo que saltar hacia el patio de butacas porque pensaba que el bastidor le iba a aplastar y no supo cómo reaccionar. “No habría pasado nada, pero yo no lo sabía, solo veía que me caía. Me he tirado al patio de butacas a oscuras y me he dado un golpe”.

Jorge Javier tuvo que ser atendido por los servicios médicos del teatro porque “estaba muy dolorido” y no pudo continuar con la función. Piensa que este suceso no ha acabado en drama porque la fallecida Mila Ximénez no ha querido, solamente quería mandarle un mensaje. Supuestamente quiere hacerle ver se olvide de las críticas que está recibiendo y que disfrute de todos sus éxitos.

Jorge Javier Vázquez, emocionado: “Ya tengo el aviso de Mila”

Jorge Javier está atravesando una época complicada porque sus enemigos le están acusando de ser poco profesional en su obra de teatro. Por ese motivo la presentadora Sonsoles Ónega, que ha presenciado el accidente, ha entrado por teléfono para contar su versión.

Ha explicado que lo sucedido ha sido muy fuerte, pero que el catalán no se ha achantado y ha remontado en cuestión de segundos.

Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado
Jorge Javier Vázquez se ha mostrado afectado  | GTRES

El presentador de Sábado Deluxe le ha agradecido a Sonsoles que entrase en el programa para corroborar la historia que acababa de vivir. “Otra persona estaría en el hospital, pero ha retomado con una entereza tremenda, es que ha sido impresionante”, explica Ónega. Jorge está convencido de que su adorada Mila Ximénez le ha querido mandar un mensaje para hacerle recapacitar.

“Mi conclusión es que yo ya tengo el aviso de Mila. Estaba perdiendo el tiempo buscando lo que hay que hacer para ser feliz y ha sido como basta de tristezas, deja de pensar”. Estas palabras han emocionado a los espectadores de Telecinco porque el recuerdo de Ximénez todavía sigue muy presente entre el público.

Jorge Javier Vázquez confiesa sus problemas de salud

Jorge Javier Vázquez ha confesado que está atravesando una mala etapa porque ha tenido que enfrentarse a varios problemas de salud. “Desde septiembre he ido enlazando cosas nada graves, pero molestas y que me obligaban a cancelar cosas. La faringitis, la laringitis y anímicamente un poco triste, de hecho mi madre incluso vino a verme”.

El comunicador ha desvelado que los últimos días están siendo especialmente delicados. “Llevo toda la semana con gripe pinchándome para poder hacer el programa o para el teatro”. Sin embargo, el accidente que ha sufrido le ha hecho darse cuenta de que es un gran afortunado: sigue vivo y puede enmendar sus errores.