Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y su expareja, Omar Sánchez, serio

Anabel Pantoja se gasta 2.000 euros para olvidar la última traición de Omar Sánchez

Anabel ha empezado una nueva vida sin Omar Sánchez y no se está privando de ningún capricho

Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera Isabel Pantoja, ha tomado una de las decisiones más complicadas de su trayectoria personal. Asegura que encontrar el amor, pasar por el altar y formar una familia ha sido lo que ha estado persiguiendo mucho tiempo.

El problema es que su vida ha cambiado y ahora tiene otro concepto: quiere disfrutar de la fama sin tener que rendir cuentas a nadie. Y eso ha supuesto dejar atrás al que parecía su gran amor, Omar Sánchez.

Anabel empezó a trabajar en televisión siendo un personaje secundario, pero no tardó en convertirse en un rostro muy cotizado. Ya no necesita a su primo Kiko Rivera ni a su tía Isabel Pantoja, pues ella tiene un poder mediático incomparable.

Por ese motivo la noticia de su separación de Omar Sánchez, con quien se casó hace cuatro meses, está siendo tan comentada.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja está atravesando por un momento delicado tras separarse de Omar Sánchez | Mediaset

Anabel promete que no hay terceras personas en la ruptura, simplemente se ha dado cuenta de que se ha “desenamorado” y quiere ser honesta. Los amigos de la colaboradora, entre los que se encuentran Belén Esteban, piensan que ha sido “muy valiente” al tomar esta decisión.

La ex de Omar no quiere volver a Sevilla, su tierra natal, así que se quedará en Canarias y es ahí donde está el problema.

La influencer sevillana ha sido bautizada por Sálvame, programa en el que colabora, como “la Pantojita de Canarias”. No quiere salir de la isla porque para ella es “un paraíso” que le permite aislarse del mundo exterior y refugiarse de los problemas que tiene en televisión. Esa es una de las razones por las que ha alquilado una vivienda cuyo precio ronda los 2.000 euros mensuales.

Anabel, según informan en el programa Sálvame, vivirá en una de las mejores zonas de Canarias, en una urbanización no apta para todos los bolsillos. Gran parte de sus vecinos son extranjeros, así que va a poder disfrutar de una privacidad que no tenía al lado de Omar Sánchez. Su nuevo hogar tiene un amplio jardín con piscina y barbacoa y las habitaciones son muy espaciosas.

Anabel Pantoja estalla tras conocer la traición

Anabel Pantoja lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo y sabe perfectamente que hay mucha gente motivada por ciertos intereses.

Tiene miedo de que alguien se acerque a su exmarido Omar Sánchez para proponerle algo comprometido que termine saliendo a la luz. Por el momento desconfía de dos personas: Alexia Rivas, colaboradora de Telecinco, y Rocío Amar, antigua participante de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio
Omar Sánchez lo está pasando mal con la ruptura | GTRES

Rocío Amar asegura que Omar Sánchez intentó tener un romance con ella mientras todavía estaba saliendo con la sobrina de Isabel Pantoja. Supuestamente todo sucedió en la despedida de soltero del canario, cuando este vio a Rocío y no se resistió a sus encantos. La joven asegura que ella no quiso tener nada con él porque sabía que estaba a punto de pasar por el altar.

Los colaboradores de Sálvame se han quedado bastante sorprendidos al descubrir la presunta traición de Sánchez, pero ahí no queda todo. El surfista mantiene una amistad especial con Alexia Rivas, algo que molesta mucho a Anabel, pero él no lo está teniendo en cuenta. Según las últimas informaciones, Alexia tiene pensado hacer un viaje a Canarias para pasar unos días con su amigo.

Anabel Pantoja desata el caos con su elevado ritmo de vida

Anabel gana dinero por muchas vías: trabaja en televisión, tiene varias empresas, ejerce de influencer en Instagram y diseña sus propias joyas. Puede permitirse ciertos caprichos, por eso se ha mudado a una de las urbanizaciones más exclusivas de Canarias. La sevillana quiere empezar una nueva vida y estar lejos de los problemas que genera su relación con Omar Sánchez.

La sobrina de Isabel ha pedido que a su exmarido “no le roce ni el aire” y asegura que ella siempre estará ahí para protegerle. Todo hace pensar que prefiere mirar para otro lado y no tener en cuenta la existencia ni de Rocío Amar ni de Alexia Rivas. Habrá que esperar un tiempo para ver cuánto dura su paciencia.