Terelu Campos, hija de la gran María Teresa Campos, disfruta de una gran amistad con Rocío Carrasco y ha confesado que está preocupada por ella.
Rociíto, coronada reina del feminismo, ha protagonizado un nuevo programa en Telecinco que está generando mucho debate. Su intención es honrar la memoria de su madre Rocío Jurado, pero lo cierto es que bastantes espectadores piensan que no lo están consiguiendo.
Terelu Campos tenía mucha relación con Rocío Jurado, de hecho, cuando falleció en 2006 estuvo muy afectada y fue un gran apoyo para la familia. La conductora de Sálvame Lemon Tea ha sido la primera en ver lo que Telecinco había preparado para honrar la memoria de la cantante. La cadena está emitiendo Montealto, regreso a casa, un programa que ha hecho una reconstrucción de la Villa Jurado, vivienda de la coplera.
Rocío Carrasco ha cedido muchas pertenencias de su madre para que los responsables de Montealto creen un espectáculo perfecto. Han recreado la habitación en la que murió la artista y han invitado a Terelu para que opine sobre cómo está hecha. Su primera reacción ha sido completamente desgarradora, pues Campos ha llorado sin control después de ver lo que había preparado Mediaset.
Rocío ha atravesado una etapa bastante delicada porque sus enemigos hicieron equipo y ella se había quedado sin fuerzas para seguir luchando. Pero ahora está recuperada y quiere dejar claro que nada ni nadie podrá silenciarla, a pesar de que el camino será bastante delicado.
Las redes sociales, que siempre le habían apoyado, ahora le están dando la espalda porque piensan que ha cruzado la raya.
Terelu Campos es consciente de que Montealto, regreso a casa está generando mucha polémica porque el público no confía en la veracidad del programa. Algunos espectadores se han dado cuenta de que ciertos muebles que Telecinco dicen que pertenecían a Jurado pueden comprarse en tiendas actuales.
Este tipo de detalles ha hecho que la sombra de la duda ensucie un homenaje que pretendía hacer historia.
Terelu Campos está preocupada por Rocío Carrasco
Terelu Campos quiere dejar claro que Telecinco se ha esforzado mucho para recrear la casa de Rocío Jurado, aunque hay cosas que son inevitables. La cadena ha comprado algunos muebles que el paso del tiempo ha deteriorado demasiado, pero no ha intentado engañar a los espectadores.
La hija de María Teresa Campos asegura que Montealto, regreso a casa es una reconstrucción idéntica a Villa Jurado.
Terelu Campos ha confesado que estaba preocupada por Rocío Carrasco, de hecho no ha podido reprimir las lágrimas y ha llorado amargamente. Asegura que la habitación de la cantante estaba reconstruida a la perfección y piensa que Carrasco no iba a poder entrar dentro. Considera que es un paso muy duro para ella, pues acaba de salir de una situación realmente comprometida.
“Me he emocionado porque me he imaginado a Rocío Jurado, que en paz descanse, en esa habitación donde murió. Me he imaginado a Rocío Carrasco entrando esta noche ahí y he sentido un escalofrío que quiero decírtelo”, ha declarado Campos en Sálvame. Sabe que se avecinan tiempos convulsos y ha llorado sin consuelo cuando se ha puesto en la piel de su amiga.
Rocío Carrasco, rota al entrar en la habitación de su madre
Rocío Carrasco se ha comprometido a dar su mejor versión en Telecinco y está cumpliendo con el trato, aunque cada vez es más complicado. Recientemente, ha entrado en una habitación que era idéntica a la de su madre Rocío Jurado.
La cantante murió allí y Rociíto no ha podido contener las lágrimas, creando así un momento que quedará en la retina de todos los espectadores.
Jorge Javier Vázquez, presentador de Montealto, ha ayudado a Carrasco y juntos han entrado en el dormitorio de la gran Jurado. A pesar de las críticas, lo cierto es que la recreación es bastante exacta y que el trabajo ha sido excelente. Puede haber muebles que no pertenecieran a la artista, pero la gran mayoría siguen teniendo su esencia.