Montaje con padre e hijo

'El Cordobés' da el último estocazo desde el hospital a su hijo Manuel Díaz

'El Cordobés', drástico: Manuel Díaz ha recibido una noticia que le ha dejado estupefacto

Manuel Díaz tiene una pena en su vida y es no tener relación con su padre, 'El Cordobés'. El diestro andaluz así lo decidió desde el primer momento y Manuel Díaz no le ha quedado otra que aceptar la situación. Eso sí, el propio Manuel Díaz no ha dudado en luchar hasta que ha sido reconocido legalmente como vástago.

Esta decisión de no tener contacto, Díaz no la comparte y, además, le duele, aunque siempre mantiene la esperanza de arreglar las cosas. Pero no es el único gesto feo que su progenitor ha tenido y tiene con él. El último ha llegado en estas últimas horas cuando no le ha avisado de su ingreso hospitalario tras un grave problema de salud.

El padre de Manuel Díaz ha tenido que ser ingresado e intervenido

El marido de Virginia Troconis acaba de conocer que 'El Cordobés' está atravesando un duro momento de salud. Según ha trascendido, hace dos días tuvo que acudir a la Clínica Quirón de Córdoba para que se le colocara un stent. Un tubo este que tiene como objetivo abrir conductos del cuerpo, como arterias o venas por ejemplo, que se encuentran obstruidos.

Tras esta intervención, el extorero se marchó a casa sin necesidad de ingreso hospitalario. No obstante, dos días después ha tenido que regresar al citado centro médico por un serio problema de corazón. Tanto es así que, según se ha publicado, ha sido intervenido de urgencia.

Foto del personaje
'El Cordobés' ha tenido que ser intervenido del corazón dos veces en esta semana | Cedida

Se ha revelado que se encuentra bien, pero ni su familia ni el propio hospital han dado más información sobre su actual estado de salud.

Manuel Díaz desconocía la situación

Por la prensa. Así es como parece que Díaz ha tenido conocimiento del delicado estado de su padre. El periodista Carlos Pérez Gimeno es el que ha desvelado este hecho en Libertad Digital.

En concreto, él ha explicado que ha llamado a Virginia para saber si podía darle algún tipo de información más sobre cómo estaba su suegro. Al contactar con ella la respuesta le ha dejado estupefacto: “No teníamos ni idea. Manuel está en el campo, en Córdoba, así que cuando hable con él se lo comunicaré”.

Manuel Díaz, 'El Cordobés' y Virginia Troconis en un photocall
Según Virginia Troconis, Manuel Díaz no había sido informado del estado de su padre | Europa Press

Vamos, que ha dejado de manifiesto que nadie había informado a su marido de que su progenitor está atravesando un momento complicado. Un hecho este que llama la atención porque, aunque Manuel no tiene contacto con el exdiestro, sí lo tiene con otro de los hijos del andaluz, con Julio.

Sea como sea, está claro que ha recibido un varapalo más a través de la vía paterna. Al continuo rechazo y al no querer saber nada de él, se une ahora el no informarle de algo tan importante como es una intervención cardíaca. Y es que no hay que olvidar que 'El Cordobés' cuenta ya con 85 años.