Montaje de fotos de primer plano de Terelu Campos y Marta Riesco

Terelu Campos deja tiritando a Marta Riesco: '¿Por qué no lo cuentas?'

Terelu Campos pone sobre la mesa los mayores errores que ha cometido la reportera de Telecinco

Terelu Campos se ha destapado esta semana en su blog de Lecturas mandándole varios consejos a una de las grandes protagonistas del momento. Terelu le ha dedicado su post a Marta Riesco, la ya expareja de Antonio David Flores, según publicaba Semana este miércoles. 

Terelu Campos ha sido muy directa con la reportera de Telecinco. Y es que Terelu le ha recomendado a la mediática redactora que no se fíe de Antonio David, y que sea sincera al hablar de su relación con el exguardia civil. La periodista de Telecinco asegura que le iría mejor si contase la verdad de su historia con el marido de Olga.

"No soy más importante que nadie, pero pienso que tu pareja no ha tenido ni un puñetero gesto de apoyo hacia ti. Entiendo que estés desorientada, jorobada y que todo te haya desbordado. Sabes perfectamente que nosotros no tenemos la culpa", ha comenzado su carta.

Primer plano de Terelu Campos
Terelu Campos le ha leído la cartilla a Marta Riesco | Europa Press

"Te has metido en un bucle que no te beneficia", le advierte Terelu Campos

"¡Al final, te han dejado tirada y sola! Qué feo es que, cuando tú das la cara por él, desaparezca y no haya una imagen juntos de normalidad saliendo a comer. Te has metido en un bucle que no te beneficia", proseguía Terelu.

Además, Terelu le recomienda a Marta Riesco que hable por ella misma y no se deje manipular por el ex de Rocío Carrasco. "Sé valiente, habla por ti y no por otros, ni siquiera lo hagas por el amor de tu vida o por la persona de la que estás enamorada. Tienes entidad como persona y como mujer. No dejes que dirijan ni que manipulen tu vida por amor, eso es pan para hoy y hambre para mañana", ha escrito.

Terelu es clara y le advierte que tenga en cuenta con que tipo de persona está. Y que se quite esa idea de la cabeza de que en Salvame odian a la joven.

Marta Riesco sonriendo
Terelu Campos atiza a Marta Riesco | GTRES

"No te odiamos, como ha llegado insinuar algún compañero, yo no odio en mi vida a nadie, porque para mí no existe esa palabra ni me han educado en ella. El amor nos confunde y eso le puede pasar a cualquiera. Quiero que seas consciente de con quién estás, porque sabes todo lo que se ha hablado de él", expone la hija de María Teresa Campos. 

"¿Por qué no cuentas el tiempo que realmente lleváis juntos?"

Además, la presentadora de Sálvame Lemon Tea le pregunta de forma directa algo que no ha quedado nada claro, a día de hoy. 

"¿Por qué no cuentas el tiempo que realmente lleváis juntos? A lo mejor lo habéis hecho para no hacer daño a su familia. Te ha dejado sola para que te comas públicamente lo que, a lo mejor, no te corresponde totalmente. ¿De verdad quieres a una persona que hace eso contigo?", le ha preguntado Terelu desde su blog.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Terelu Campos ha comentado la relación entre Marta Riesco y Antonio David | La Noticia Digital

Aunque a Marta ya le han dado de alta y hoy vuelve a El programa de Ana Rosa, haber pedido la baja debe hacer pensar a la joven, según Terelu. "Has tenido que pedir una baja laboral y, ostras, eso es algo muy serio. Aun no conociéndote de nada, no te deseo nada malo, porque mis principios me impiden hacer eso".

"Nunca quieras evolucionar poniendo zancadillas ni pisando a nadie"

Hablando sobre su relación con los compañeros de su programa, la periodista le lanza un nuevo zasca a la reportera. "No me gustan algunas actitudes tuyas con respecto a tus compañeros del programa donde trabajas. Todos intentamos dar lo mejor, pero nunca hay que pisar a un compañero para ser más que nadie. No hay que crecer profesionalmente a costa de nadie.", le advierte Campos.

"Eres una persona muy válida profesionalmente, pero nunca quieras evolucionar poniendo zancadillas ni pisando a nadie. Marta, tienes mucha suerte de tener magníficos compañeros. Mereces estar a la altura de ellos y hay veces que no lo has estado. ¡Tú lo sabes!", ha finalizado su post intentando que Riesco se dé cuenta de su valía como profesional.