Montaje con las caras de Rocío Flores y Antonio David

Rocío Flores incumple la promesa que le hizo a su padre y le deja tirado

Rocío Flores se ha volcado con Olga Moreno

Rocío Flores siempre se ha mantenido esperanzada desde el primer momento que se supo de la separación de Antonio David y Olga Moreno.

La joven dejaba claro que "aunque un matrimonio se rompa, seguimos siendo una familia". Sin embargo, podría haber roto su promesa. Y es que parece que Ro le ha dado la espalda a su padre, al que tan unida estaba.

La hermana de David Flores Carrasco no le ha mostrado el mismo apoyo públicamente a Antonio David que a la diseñadora, con la que se ha dejado ver de manera frecuente en las últimas semanas.

Antonio David y Rocío Flores
Rocío Flores fue vista hace poco junto a su padre | GTRES

Y es que el romance entre Antonio David y Marta Riesco parece haber pasado factura a la relación de padre e hija.

Teniendo en cuenta que Rocío Flores sigue recuperándose de una reciente operación de pecho, eso no le ha impedido acudir a la tienda de Olga 'Olé y Amén'. Así, ambas demuestran estar más unidas que nunca.

Mientras que, por otro lado, parece que se ha distanciado de su padre. La última vez que se les vio en público no protagonizaron un encuentro agradable.

Historia de Instagram de Rocío Flores en la tienda de Olga Moreno
Rocío Flores ha visitado la tienda de Olga, demostrando que están más unidas que nunca | La Noticia Digital

Antonio David se enfrentaba a la prensa mientras su hija trataba de impedirle por todos los medios que dijese algo de lo que se pudiese arrepentir.

"Acaba de perder los nervios en Atocha, estaba fuera del control de su hija, ha hecho declaraciones muy alterado contra este programa", anunciaban desde Sálvame.

"¿Esto va a salir en Sálvame?", preguntaba furioso el exguardia civil ante la insistencia de los reporteros. "¿Me vais a grabar? ¿Esto va a salir en Telecinco?", insistía.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
El padre de Rocío Flores cargó duramente contra los medios  | Cedida

"Papá, vámonos", le pedía desesperada su hija. "Voy a decir una cosa", apuntaba el ex de Rociíto. "Sois unos acosadores de mujer, a ver si lo ponéis. Destruís a las personas".

Sin embargo, Ro no le dejaba decir nada más por su propio bien. Una nueva forma de protegerle y dar la cara por él.  "No, no, no, no, no. Vámonos te digo", le suplicaba la joven.

Ahora, desde que saliera a la luz la ruptura del exguardia civil y Marta Riesco, nada parece haber cambiado.

Rocío Flores se ha distanciado de su padre tras la última polémica

En ese momento, Ro alegaba que "por muy mal que haga las cosas, no iba a criticar a su padre". 

Lo que daba a entender que no estaba del todo de acuerdo con lo que había hecho. De hecho, ella mismo confesaba que por mucho que dijeran, "cuando yo tengo que decirle algo, se lo digo", aseguraba.

"Lo que no voy a hacer es hablar públicamente de esto. De la persona de la que se está hablando es la persona que nunca me ha dejado sola".

De esa forma, dejaba muy claro que a pesar de los errores cometidos, seguía siendo su padre y le quiere, porque es el único que ha estado a su lado en todo momento.

Montaje de fotos de Antonio David Flores y sus hijos: Rocío y David Flores Carrasco
Antonio David Flores ha causado la molestia de sus hijos, Rocío y David Flores Carrasco | La Noticia Digital

"Yo tengo conversaciones con él, pero no apoyo algo que no esté bien hecho. Pero yo públicamente no voy a hacer nada. No soy un borrego de mi padre", manifestaba.

Pero mientras Rocío Flores cada día se muestra más unida a Olga, no ocurre lo mismo con su madre. Aunque pudiese ser que la joven esté "abriendo los ojos".

Y es que ha sido la principal víctima de las mentiras de su padre, con el que "se le ha caído la venda". Algo que su madre lleva esperando mucho tiempo para poder por fin sellar la paz.

Rocío Carrasco llorando de emoción en el programa 'Montealto'
La madre de Rocío y David Flores Carrasco no mantiene buena relación con su exmarido | Mediaset

Rociíto sigue enfocada en pasar página, pero no está lista para un acercamiento ni con sus hijos ni con sus hermanos.

Así, dejaba muy claro que mientras el 'padre impío' estuviese en sus vidas, nada iba a cambiar.

Para terminar, la reciente reaparición televisiva de Carrasco ha tenido a los Mohedano muy preocupados, sobre todo por lo que pudiese contar.