Irene Rosales con la boca cerrada y muy maquillada

Irene Rosales, impactada con las barbaridades que Kiko Rivera le hacía a Isa

Irene Rosales está más que sorprendida con Kiko Rivera

Irene Rosales  no da crédito: Kiko Rivera  se ha pasado. Isa Pantoja está completamente destrozada tras los recientes ataques recibidos de parte de su hermano. "No tenía ánimo, está muy destrozada. Tenía un examen y prácticas y no los ha hecho", informaban desde El Programa de Ana Rosa.

En su demoledora entrevista a la revista Lecturas, el Dj desvelaba detalles muy privados. "Le pegué una vez, cuando quiso cortarse las venas. Con mi madre también he vivido cosas así". Lo que ha provocado que, obviamente, Irene Rosales se haya mostrado muy sorprendida. 

"Me decía: 'No aguanto más. Me voy a quitar la vida", desvelaba Kiko Rivera. "No la considero mi hermana. Me da igual lo que le pase. ¡No quiero saber nada de ti!", apuntaba directamente. "Solo me ha llamado cuando ha tenido algún problema", la acusaba.

Isa Pantoja aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera
La hermana de Kiko Rivera aparece en el plató de 'El programa de AR' tras las duras palabras de su hermano, Kiko Rivera | Mediaset

Antes estas fuertes declaraciones, la respuesta de Isa no se ha hecho de esperar. La joven, visiblemente afectada, asegura no entender esa brutal arremetida de parte del Dj.

Kiko Rivera pide disculpas

"En ningún momento se arrepintió y mucho menos me llamó", sostenía. "Me hubiese valido que me llamara ayer, pero después..." 

"No se ha dado cuenta de que lo ha hecho mal, solo cuando le cierran las puertas de Secret Story y se da cuenta de lo que ha hecho, no sé hasta qué punto serían sinceras sus disculpas", remarcaba.

"No sé por qué lo cuenta, hay entrevistas que dice y yo le respondo porque me duelen, le puedo rebatir...", aseguraba la joven.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera vuelve a atacar a su familia | Telecinco

"Pero decir esa barbaridad, lo dice para hacerme daño, no me creía que esas fueran palabras de él y contándolas como si nada y con tanto odio".

Isa tiene claro que en esta ocasión Kiko ha rebasado todos los límites. "Siempre lo he visto con rabia hablando de mí, pero jamás con odio".

"Además de no quererme y creerse superior a mí, pero este odio tan tremendo y lo de ayer por la mañana que seguía en sus trece al volver a decir que no se arrepentía...", alegaba.

A la hija de Isabel Pantoja le preocupa mucho la forma en la que toda esta situación pueda afectar a Albertito.

"Mi hijo es pequeño y no se entera de estas cosas, pero tengo que estar bien y que no me afecte, pero es mi hermano...", lamentaba.

Los durísimos castigos a los que Kiko Rivera sometía a Isa

Además, confirmaba que la única que se había preocupado por ella era su prima Anabel. "Me ha escrito un mensaje mi prima Anabel, pero con todo esto no he podido hablar con ella, es el único mensaje".

"Mi madre se enterará, no le gustará y encima habla de episodios donde se ve una vez más que no nos quiere, no podemos hacer nada contra eso, es duro pero es mi hermano". 

Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isa Pantoja
Isa P ha hablado más claro que nunca sobre su hermano | La Noticia Digital

Chabelita sostiene además que jamás imaginó que "Kiko fuera a contar esas cosas ni siquiera para humillarme, sino para hacerme daño. No me importa que me pida perdon, no me vale", sentenciaba. 

"Es increíble cómo la gente puede empatizar más conmigo que mi propia familia", reconocía dolida.

Por otro lado, Antonio Rossi  ha sacado a luz las barbaridades a las que Kiko sometió a Isa siendo todavía una niña.

"Hay una cosa que él quiere desmentir y os digo que es absolutamente cierto que es que la roció con una manguera cuando se enteró de que tuvo relaciones sexuales", aseguraba el colaborador.

"Se la llevó a un centro de salud con su novia para que se le hiciera una exploración para ver si había perdido la virginidad o no", añadía. 

"Tanto el médico como la enfermera le dijeron que no podían hacerlo porque había cumplido 16 años y había mantenido relaciones consentidas. Él montó un escándalo en el centro de salud".