Imagen de Olga Moreno con el semblante serio en Telecinco

Olga Moreno ya no confía en nadie y sufre otra traición tras Antonio David

Olga Moreno ha apartado de su vida a una persona muy especial

Olga Moreno cada vez confía en menos gente. Se ha sentido traicionada en muchas ocasiones, y no solo por Antonio David. Ahora aseguran que habría apartado de su vida a una persona con la que mantenía una estrecha relación.

Se trata de Ana Luque, considerada por muchos como la mejor amiga de la empresaria. Se la pudo ver en el plató de Supervivientes dando la cara por ella en muchas ocasiones. Además, coincidía con una época en la que estaba muy presente la docuserie de Rociíto y todas las miradas estaban puestas en la sevillana.

Una serie de personas del entorno de Olga decidieron 'ponerle la cruz'. El motivo era la buena sintonía que tenía Ana con alguien "non grato" en casa de los Flores-Moreno. En todo momento han tratado de comportarse como una familia muy unida, no consintiendo las aproximaciones a determinados rostros de Telecinco.

La encargada de destapar esta ruptura de relaciones fue María Patiño en Sálvame. "Esta chica tiene un entrevistón. Cuando llegó a Málaga después de defenderla en el reality, las tres personas que estoy nombrando decidieron apartarla".

"No te vamos a perdonar nunca el hecho de que hayas tenido buena relación con el presentador que nos ha jorobado la vida". Así se lo transmitieron después de defender en el plató a la ganadora de Supervivientes.

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, en un plató de Telecinco
Olga Moreno pudo romper relaciones con su amiga Ana | Mediaset

La periodista explicaba que esto era muy importante, "pero hay otros muchos condicionantes" en esta historia. Puede haber muchas dudas sobre quiénes eran esas tres personas que dejaron de hablar a Ana.

Pero todo apunta a que se trataban de Olga Moreno, Antonio David y Rocío Flores. Sin lugar a dudas, los tres pesos pesados de la familia, y los que se encargan de tomar las decisiones. Ninguno de ellos encajó bien el acercamiento que tuvo la amiga con uno de los mayores críticos del exguardia civil.

No solo le había echado del programa en el que colaboraba, también se había posicionado en favor de Rociíto. Todo ello resultaba incomprensible para la familia.

Sin embargo, la explicación de Patiño no acabó por convencer a los seguidores de la empresaria sevillana, a la denominada Marea Azul. Desmentían esa versión que acababa de detallar, negando que hubiesen roto las relaciones. Al parecer, existían imágenes recientes de las dos juntas.

"Esto es totalmente falso, Patiño. Tu credibilidad es 0 y Ana Luque fue la defensa más acertada para como estaba el panorama. Lo hizo genial para el concurso de su amiga y nadie la apartó", le respondían en un tuit.

Otro ponía en duda su credibilidad. "Hay un montón de fotos de Ana con ellos en sus redes y después de Supervivientes. Eres patética", le escribieron.

Olga Moreno, ante el engaño más doloroso de Antonio David

Las últimas horas están siendo realmente complicadas para Olga Moreno. A través de una revista ha conocido que Antonio David mantuvo una relación durante dos años con Marta Riesco. Era algo que sospechaba desde hace tiempo, pero él siempre lo había negado.

En todo momento trató de confiar en su palabra,y pensando en el bienestar de la familia decidió no romper la relación. Eso lo ha vivido como un gesto de traición por parte del que había sido su marido 20 años.

Olga Moreno andando por las calles de Sevilla con la mascarilla en la mano
Olga Moreno se ha enterado de más detalles de los engaños de Antonio David. | Europa Press

Es posible que tengan alguna conversación pendiente, sobre todo por el bien de los hijos. El exguardia civil debe dar explicaciones y mostrarse más sincero que nunca.

Olga se ha sentido un tanto desbordada en las últimas semanas a consecuencia de la repercusión mediática. Quiere llevar una vida lo más tranquila posible alejada de la televisión y posiblemente de Antonio David.