Montaje de fotos de Fidel Albiac y David Flores Carrasco

Fidel Albiac y la operación estética que comparte con David Flores Carrasco

David Flores Carrasco está sufriendo mucho por sus problemas familiares

Fidel Albiac saltó a la fama gracias a su relación con Rocío Carrasco, pero lo cierto es que siempre ha sido bastante prudente. Es consciente de que forma parte de un clan mediático, así que ha hecho todo lo posible para ser discreto y no llamar la atención. Sin embargo, todos sus movimientos son estudiados al detalle, así que no ha podido evitar que ciertos secretos salgan a la luz.

Fidel Albiac disfrutaba de un vínculo muy especial con David Flores Carrasco, el hijo pequeño de su mujer Rociíto. Según ha contado Rocío en el documental que protagonizó en Telecinco, el joven le llamaba “Fidelito” y pasaban mucho tiempo juntos. Ambos tienen en común más de lo que parece, de hecho podrían haberse sometido a la misma operación estética.

David Flores durante la fiesta sorpresa que familia le ha dado a Olga Moreno, a 30 de julio de 2021
David Flores Carrasco está en el punto de mira | Europa Press

David Flores Carrasco se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la crónica social, aunque él siempre ha sido muy prudente. En ningún momento ha dado un paso adelante para situarse en primera línea, pero su familia le ha señalado y eso genera consecuencias. Su madre Rocío Carrasco ha hablado de él en Telecinco y el público ahora quiere saber todos los misterios que rodean al joven.

Fidel, según ha salido publicado, podría haberse sometido en el pasado a una operación estética para mejorar su aspecto físico. Supuestamente se ha injertado pelo, pues es bastante presumido y el paso de tiempo estaba haciendo mella en su melena. Cabe la posibilidad de que David Flores Carrasco también haya seguido estos pasos, aunque todo son teorías de algunos periodistas.

Montaje de fotos del antes y el después de Fidel Albiac
Fidel Albiac podría haberse implantado pelo hace un tiempo | La Noticia Digital

David Flores Carrasco, famoso desde la cuna, ha tenido cientos de oportunidades de ganar dinero aprovechándose de sus apellidos. Sin embargo, ha preferido estudiar y labrarse un futuro lejos de la televisión porque no quiere hacer daño a nadie. Su hermana Rocío Flores trabaja de colaboradora en El programa de Ana Rosa y su comportamiento genera muchos problemas dentro del clan.

Fidel Albiac pasa mucho tiempo en Telecinco

Fidel es abogado de profesión, pero no ejerce porque tiene otro asunto más importante: mirar por el bienestar de su mujer Rocío Carrasco. La heredera universal de Rocío Jurado ha retomado su trayectoria profesional y tiene muchos proyectos. Albiac está cerca de ella para intentar protegerla y lo cierto es que su compañía es más que necesaria.

David Flores Carrascosupuestamente ha sido manipulado por su padre Antonio David Flores, quien detesta a Fidel. El antiguo colaborador de Sálvame ha intentado que sus hijos David y Rocío Flores desprecien a Albiac, aunque no lo ha conseguido. Fuentes cercanas aseguran que el hijo de Rociíto sigue sintiendo pasión por el abogado porque sabe que nunca ha hecho nada malo.

Antonio David ha trabajado durante mucho tiempo en los medios de comunicación y siempre ha vendido un discurso muy parecido. Asegura que Fidel es la persona que está detrás de muchas decisiones que han separado a Carrasco de su familia, pero no es verdad. Lo único que ha hecho el abogado ha sido estar cerca de su mujer e intentar que sufriera lo menos posible.

David Flores Carrasco sí quiere reencontrarse con Rocío

David Flores Carrasco, según ha contado Rociíto, se ha enfrentado muchas veces a Antonio David Flores. El joven es una persona bastante inteligente y toma decisiones bastante acertadas. Los expertos en crónica social están convencidos de que madre e hijo se reencontrarán más pronto que tarde, aunque todavía habrá que esperar un tiempo.

Fidel Albiac facilitará el encuentro entre Rociíto y sus hijos David y Rocío Flores. Es posible que el abogado sepa darles las explicaciones perfectas. Esta conversación podría ser el final de Antonio David y todo hace pensar que será realmente complicada.