Montaje con las caras de Anabel Pantoja y su madre Mercedes Bernal

Mercedes, madre de Anabel Pantoja, enloquece tras salir el motivo real de la separación

Mercedes Bernal ha descubierto todo lo que Anabel ha intentado esconder

Anabel Pantoja está atravesando un momento realmente complicado porque ha roto su relación matrimonial con el surfista Omar Sánchez. Socialité, el programa que María Patiño presenta los fines de semana en Telecinco, ha dado las claves de lo que ha ocurrido. Según palabras de la periodista gallega, Omar quería ser padre y la sobrina de Isabel Pantoja no se sentía preparada.

Anabel Pantoja asegura que siempre ha soñado con traer niños al mundo, el problema es que la vida que tiene actualmente no se lo permite. Ella misma confirmó en Sálvame que no quería quedarse embarazada, algo que ha sorprendido a todos los espectadores. Supuestamente este atrevimiento ha terminado minando el matrimonio hasta conseguir una ruptura definitiva.

Primer plano de Anabel Pantoja triste con una mano secándose lágrimas de los ojos
Anabel Pantoja está preocupado por las informaciones que están saliendo a la luz | Mediaset

Mercedes Bernal, madre de la influencer sevillana, se ha quedado realmente sorprendida porque ella era desconocedora del problema real. “Lo más fuerte que ha pasado es que Omar quería tener hijos y ella no, pero a él le gusta la familia y tenían muchas peleas”, explica un testigo en Socialité. La sobrina de Isabel Pantoja no quería que esto saliera a la luz, pero no lo ha podido evitar.

Mercedes Bernal adora a Omar Sánchez porque sabe que era una persona que siempre ha estado al lado de su hija. La cuestión es que la tertuliana no podía cumplir el sueño del canario, por eso han optado por tomar caminos diferentes. Todo hace pensar que este tema dará mucho de qué hablar, pues los colaboradores de Sálvame quieren conocer toda la verdad.

Anabel trabaja en Sálvame y se ha comprometido con sus compañeros a ser completamente sincera, pero ha pedido algo a cambio. No quiere que nada ni nadie le ha daño a su todavía marido Omar, pues él no está acostumbrado a tratar con los medios. También pide respeto para su familia porque todos están sufriendo mucho con la tormentosa ruptura.

Anabel Pantoja llora por su madre, Mercedes Bernal

Anabel Pantoja siente pasión por su madre, a quien llama cariñosamente Merchi, y no quiere que ninguna información le haga daño. Es posible que haya sido sincera con ella y que le haya contado el motivo por el que decidió separarse de Omar. Pero la influencer no esperaba que estos argumentos salieran a la luz pública porque es un tema bastante íntimo.

Omar Sánchez ha montado su propia empresa en Canarias y quiere seguir creciendo a nivel personal, de ahí que quisiera tener un hijo. Fuentes de total solvencia han hablado con Socialité para asegurar que el canario discutía mucho con Pantoja por este tema. Las diferencias entre ambos eran cada vez más grandes, así que la hija de Merchi pensó que lo mejor era cortar por lo sano.

María Patiño ha sido bastante clara y ha explicado cuál es la información que maneja su programa. “Las pelas de la pareja iban enfocadas a la manera que tenían de ver la paternidad porque él quería ser padre y ella no”. Todo hace pensar que estas palabras han despertado el malestar de la sobrina de Isabel, pues sabe que le harán daño a Mercedes.

Anabel se ha roto en Sálvame
Anabel Pantoja ha pasado una semana complicada   | Telecinco

Anabel Pantoja esconde un gran secreto

Anabel Pantoja lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del corazón y sabe que la verdad siempre termina saliendo a la luz. Es probable que explique la información que María Patiño ha puesto sobre la mesa, pues siempre ha sido muy sincera. De hecho ya corroboró que no quería ser mamá en Sálvame cuando contó cómo se sentía tras la separación.

Omar Sánchez también quiere contar su versión y supuestamente ya ha firmado un contrato con una conocida revista. Según cuentan, va a conceder una entrevista que se convertirá en la peor pesadilla de su antigua suegra Merchi. Es posible que hable de sus presuntos deseos de ser padre al lado de Pantoja, un sueño que nunca se cumplirá.