Primer plano de Fidel Albiac

Fidel Albiac esconde el documento que dejará mudos a los hijos de Rocío Carrasco

David Flores Carrasco y su hermana están a punto de ver unos papeles importantes

Fidel Albiac, abogado de profesión, es una de las pocas personas que ha estado siempre al lado de su mujer Rocío Carrasco. Ha sido acusado de atrevimientos bastante fuertes, pero lo único cierto es que jamás le ha traicionado y que siempre ha estado dispuesto a ayudarla. Rocío, nueva reina del feminismo, está a punto de contar toda a verdad en un programa que promete hacer historia.

Fidel Albiac ha tenido muchas oportunidades de romper su silencio, pues le han lanzado propuestas bastante atractivas. Pero él ha preferido estar en la sombra y dedicarse únicamente a satisfacer las necesidades de Rociíto, además de cumplir con sus obligaciones laborales. Muchos periodistas garantizan que es un hombre bastante honrado que siempre ha estado atento de sus hijastros Rocío y David Flores Carrasco.

Montaje con fotos de Fidel Albiac y Rocío Carrasco
Fidel Albiac siempre ha estado cerca de Rocío Carrasco | GTRES

Fidel, según Antonio David, es el único responsable de que Rocío Carrasco no tenga relación con sus dos hijos Rocío y David Flores Carrasco. La nueva reina del feminismo niega esta versión y garantiza que el abogado mantenía un trato estupendo con ambos jóvenes. Asegura que pasaron una serie de cosas, que no tienen nada que ver con Albiac, que le obligaron a renunciar a su familia.

La madre de David Flores Carrasco ha protagonizado un nuevo programa en Telecinco que se llama Montealto, regreso a casa y ha contado algo sorprendente. Tiene unos papeles, que custodia en el domicilio que comparte con Fidel, que hará templar a todos sus enemigos. Son las pruebas definitivas que demuestran que ha atravesado un auténtico infierno después del fallecimiento de su madre Rocío Jurado.

Carrasco está convencida de que cuando saque a la luz la documentación que esconde desde hace tanto tiempo todo cambiará. Los espectadores van a entender el motivo por el que decidió separarse de la familia de su madre Rocío Jurado, el clan Mohedano. Entre otras cosas todos tienen relación con Antonio David Flores, su supuesto verdugo, y este atrevimiento supone una alta traición.

Fidel Albiac respira tranquilo: “Tiene la verdad”

Fidel apostó por su mujer Rocío Carrasco y lo cierto es que no se ha equivocado pues la madre de David Flores Carrasco ha atravesado situaciones realmente complicadas.

Muchos medios han dudado de ella, pero lo único cierto es que sigue en tratamiento psicológico por ciertas situaciones que ha vivido. Gracias a Telecinco va a poder demostrar que está contando la verdad y que su familia no se ha portado bien con ella.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y sus hijos: David Flores Carrasco y Rocío Flores Carrasco
Rocío y David Flores Carrasco llevan muchos años separados de su madre | La Noticia Digital

Rocío Carrasco ha hablado en Montealto, regreso a casa de las pruebas que tiene y que van a dejar sin aliento al gran público. Sus hijos David Flores Carrasco y Rocío Flores deberán estar atentos, pues ellos también han dudado del infierno que ha tenido que superar. Ahora lo más importante es que Rociíto tiene la posibilidad de hacer justicia y todo hace pensar que cumplirá su propósito.

Rocío ha explicado cómo encontró las pruebas: “Estoy organizando la habitación y estos documentos estaban en un cajón. Es un documento que tiene la verdad de toda la familia, no solo de una persona. Lo que había dentro de ese cajón lo tengo yo en mi casa”.

Fidel Albiac conoce la verdad: “Mis dudas quedaron satisfechas”

Albiac también ha sufrido mucho por no ver a su mujer Rocío Carrasco en las condiciones óptimas, de hecho no ha parado hasta hacerla sonreír. Siempre ha sido uno de sus grandes apoyos y todo hace pensar que seguirá de cerca el nuevo documental que está preparando para Telecinco. La cadena sacará a la luz un material que será explosivo para demasiada gente.

Rocío Carrasco encontró en un cajón de un mueble que estaba en el dormitorio de su madre Rocío Jurado algo que le hizo comprender todo. “Había cuestiones que no me cuadraban y en ese cajón todas mis dudas quedaron satisfechas. Encontré varias cosas, pero entre ellas un documento que es el más importante de todos y engloba a todos”, explica en Montealto, regreso a casa.