David Flores Carrasco está un tanto preocupado por las últimas palabras de su padre. Este viernes el exguardia civil daba la cara en público por Marta Riesco. Algo que puede ser interpretado como un intento por regresar junto a la reportera.
Fueron muchos los que se preguntaron por qué no la defendió antes. La última semana ha resultado muy dura para ella. Se vio obligada a apartarse de la televisión por su incapacidad para gestionar una situación que le agobiaba.
Como suele ser habitual, el padre de David Flores se dirigió a sus seguidores a través de su canal de Youtube. En un principio, su intención era abordar el contenido de 'Montealto', el especial que tenía como protagonista a Rocío Carrasco. Pero antes de tratar este tema quiso referirse a una serie de cuestiones que ocurrieron recientemente.
"Quiero aclarar ciertas cosas en relación a estas últimas semanas", empezó diciendo. Explicó que "hace unos meses ya advertí que se estaba señalando con letra escarlata a una persona por estar contigo", en alusión a Marta Riesco.
"Desde ese momento, la presión mediática ejercida sobre ella ha sido tan cruel y tan injusta que se le ha hecho un daño tremendo", añadió. La definió como una "gran profesional y una gran periodista. En el terreno profesional se la ha intentado ridiculizar, y en lo personal se le ha intentado estigmatizar como mujer".
Todo esto, en su opinión, tenía el propósito de "hacerme daño a mí". Pero también para que hubiera "una persona más para meter en la máquina de picar carne y generar audiencia", señaló.
Cree que se ha tratado de dar una imagen equivocada de ella, que "no corresponde con la realidad. No han tenido en cuenta ni la difícil posición en la que se encuentra por estar relacionada conmigo y trabajando en la cadena en la que me insultan".
En ningún momento ha profundizado sobre su situación sentimental. David Flores Carrasco confiaba en que hablara de ello, sobre todo porque no pierde la esperanza de que su padre se reconcilie con Olga. Es lo único que desea, aunque comprueba que cada vez está más lejano ese objetivo.
El que fuera colaborador de Sálvame ya no se muestra tan partidario de hablar de su vida personal. Parece ser que se le olvida que en el pasado vivió de ella a través de sus intervenciones en televisión. Ahora solo abre la boca en su canal de Youtube, y cuando lo hace es para defenderse y atacar a sus enemigos.
Sus seguidores echan de menos que no sea más directo, que hable sin tapujos de todo lo que está sucediendo a su alrededor. Solo de esa manera podrá librar a su familia del acoso mediático al que se ven sometidos un día tras otro.
David Flores Carrasco querría pasar más tiempo con Antonio David
Tanto Antonio David como Olga procuran que David Flores Carrasco y Lola, la hija que tienen en común, sigan llevando una vida tranquila. Pero sí que echan de menos a su padre, que cada vez pasa más tiempo en Madrid.
Su defensa jurídica le ha obligado a estar demasiados días en la capital de España, distanciándose de ellos en ocasiones. En cualquier caso, los encuentros con su familia no los perdona cada vez que baja a Málaga, donde residen ellos.
Pese a todo, lo consideran un buen padre, muy pendiente de ellos a todas horas. Él está muy relajado con la situación porque sabe que sus hijos están en las mejores manos.
David Flores Carrasco se siente muy a gusto al lado de Olga. En ella ha encontrado la figura materna que tanto demandaba. De hecho, sigue viviendo con ella pese a la separación del exguardia civil.