Olga Moreno, ganadora de Supervivientes 2021, lleva mucho tiempo retirada del foco mediático porque nunca se ha sentido cómoda con su popularidad.
Fuentes cercanas aseguran que participó en el citado concurso porque necesitaba solventar su situación económica, pero jamás ha querido llamar la atención. Prueba de ello es que después de terminar su aventura televisiva no ha concedido ninguna entrevista ni ha hablado a cambio de dinero.
Olga Moreno firmó un contrato con Telecinco para responder a las acusaciones que había recibido durante su paso por Supervivientes.
Protagonizó un programa que prepararon exclusivamente para ella llamado Ahora, Olga y lo cierto es que fue un éxito rotundo. La empresaria ha tenido cientos de oportunidades de continuar su trayectoria mediática, pero ha preferido centrarse en la tienda de ropa que regenta en Málaga.
Olga se ha ganado un hueco en el corazón de todos los espectadores porque, supuestamente, su exmarido Antonio David Flores le ha engañado. La revista Semana asegura que el antiguo colaborador de Sálvame lleva al lado de la periodista Marta Riesco alrededor de dos años. Este romance clandestino se habría convertido en la pesadilla de Moreno, quien sigue sin pronunciar palabra sobre lo sucedido.
Riesco ha estado sometida a mucha presión porque los seguidores de Olga Moreno le han atacado sin piedad durante mucho tiempo. No tuvo más remedio que renunciar a su puesto de trabajo para alejarse de la televisión y solucionar los problemas que estaban surgiendo. Sin embargo, la presentadora Carlota Corredera aseguró que Riesco tenía un proyecto importante en mente.
Marta Riesco, según informa Carlota Corredera, iba a desfilar en SIMOF, una pasarela de moda flamenca que se celebra en Sevilla. Recordemos que la reportera ya ha ejercido de modelo en varias ocasiones, así que estaba bastante ilusionada con este proyecto. El problema es que la exmujer de Antonio David Flores ha puesto las cartas sobre la mesa y ha impedido que Riesco retome su pasión.
Olga Moreno se reunirá con alguien de Telecinco
Olga Moreno es íntima amiga de Raquel Bollo, una de las diseñadoras que van a exponer sus creaciones en SIMOF. Terelu Campos y María Patiño, presentadoras de Sálvame Lemon Tea, aseguran que Moreno se trasladará a Sevilla para ver el desfile. Marta Riesco pensaba participar en el mismo, pero la empresaria andaluza no quiere coincidir con ella para evitar polémicas.
Marta se ha quedado sin su trabajo soñado y tendrá que conformarse con ser una de las reporteras de Ana Rosa Quintana. El problema es que la presentadora podría estar molesta porque se ha dado cuenta de que Riesco tiene demasiadas inquietudes fuera de Telecinco. Según Carlota Corredera, mientras la joven estaba de baja su contrato con SIMOF todavía estaba encima de la mesa.
Ana Rosa Quintana siempre se ha mostrado muy comprensiva con la polémica reportera, de hecho le ha ayudado durante su relación con Antonio David. Sin embargo, es posible que surjan ciertas diferencias cuando trasciendan los movimientos de la periodista. Sus defensores quieren dejar claro que lo único que ha pretendido durante este tiempo es trabajar y disfrutar de su pasión por la comunicación.
Olga Moreno sigue confiando en Antonio David
Olga Moreno coincidirá con varios rostros de Telecinco en SIMOF, como por ejemplo con Belén Esteban, al menos eso es lo que cuenta María Patiño. Recordemos que Moreno era amiga de Belén, pero desde que esta arremete con frecuencia contra Antonio David no tienen relación. El periodista Diego Arrabal ha demostrado que la andaluza sigue viendo a Flores: confía en él y no quiere que le hagan daño.
Marta Riesco, después de su baja laboral, ha retomado su carrera en El programa de Ana Rosa y lo cierto ha vuelto con fuerza. Tiene mucho talento y ganas de triunfar, así que es probable que no tarde mucho tiempo en conseguir otro proyecto importante. Sálvame quiere contar con ella como colaboradora, aunque Riesco no está convencida de esta propuesta.