La guerra desatada entre Kiko Rivera y su hermana Isa se ha convertido en el debate de la semana. Sobre todo tras las terribles declaraciones que el Dj emitía contra ella.
El hijo de Isabel Pantoja llegaba a contar detalles tan privados como que Chabelita intentó quitarse la vida.
Una situación que, según relata en la polémica entrevista a Lecturas, ya había vivido también con su madre.
Tras esas devastadoras declaraciones, Isa Pi se estaría planteando seriamente tomar medidas legales, aunque todavía tiene que asimilar lo sucedido.
Y es que las disculpas que ha emitido su hermano, tanto públicamente como de manera personal, le sirven de poco.
Aunque a la joven defensores no le faltan. La última en sumarse al carro ha sido nadie menos que Carmen Lomana.
La socialité resaltaba el gran cariño que siente por Chabelita. "Me parece una santa esa niña y que lleva aguantado no es ni medio normal. Piensa que yo estuve con ella dos meses en Supervivientes y hablamos de lo que no te puedes imaginar", confesaba.
Además, Lomana no duda en arremeter contra Kiko, del que asegura que es un sinvergüenza al que solo le importa el dinero.
"Es que hace mucho tiempo que lo dije ¡Este chico no tiene vergüenza! Este señor ha visto un filón en hablar mal de todo el mundo, porque es que no deja títere con cabeza cuando él calladito estaría muy guapo".
"Kiko Rivera no es ejemplo de nada. Ha podido tener una vida maravillosa y se le ha destrozado él solito. Pero no solo a él, sino a todos", proseguía en su alegato.
"Ese chico lo tenía todo y no ha querido estudiar, no ha querido hacer nada. Ha quedado muchísimas veces fatal, porque tampoco es un gran profesional. Es que haya arremetido así… Primero contra su madre y segundo contra su hermana. Me parece muy impresentable".
Carmen Lomana le tiende la mano a Isa Pantoja
Ella opina que Isa Pi debería tomar las riendas y denunciarlo. "Tú no puedes hacer una portada así", le acusaba.
"Esa niña ha sufrido muchísimo toda la vida por sentirse que no era de la familia, excepto por su madre".
"Ella, aunque no veía mucho a su madre, siempre hablaba de Isabel Pantoja con agradecimiento, con cariño. Cero resentimientos", explicaba.
"Solamente una vez la vi protestar cuando llegó de Supervivientes y no había nadie esperándola. Entonces ella notaba la diferencia".
Por su parte, parece que Kiko se ha terminado dando cuenta del gran error que ha cometido, motivo por el que ha sentido la necesidad de disculparse. "La vida a veces te pone en situaciones complicadas", comenzaba diciendo en un comunicado.
"En algún momento cuando me dejen explicaré como es esa entrevista, porque la manera en que está escrita no es ni mucho menos lo que yo quería comunicar", reconocía.
"Quizás me haya equivocado en contar algo tan personal, pero no me gustaría que pensarais que iba para atacar ni mucho menos", trataba de disculparse.
"Se han dicho cosas sobre mí muy fuertes incluso llamándome machista o maltratador insinuando que debo dinero o que ya no estoy junto a mi mujer (todos ellos tendrán que demostrarlo)", advertía.
"Sin más quiero pedir disculpas también a toda la gente que me quiere y me sigue se que muchos de ellos están sufriendo".
"Pero, por favor, entender que en esta ocasión no he querido atacar de ninguna de las maneras pero entiendo que de la forma en que está escrito parezca una humillación".
Lamentablemente, parece que sus argumentos no convencen a la mayoría. El Dj insiste en que "añora a su familia, pero no los quiere tener cerca".