Christian Gálvez y Almudena Cid en un photocall

Almudena, la ex de Christian Gálvez, habla claro: 'La peor experiencia de mi vida'

La expareja de Christian Gálvez no consigue quitarse de la cabeza un triste episodio que sufrió en el pasado

La ex de Christian Gálvez ha conseguido darle un giro radical a su vida. Hace unos meses decidía separarse de manera definitiva del presentador, al tiempo que se adentraba por primera vez en el mundo de la interpretación. Quería empezar de cero, sin las cargas acumuladas del pasado.

La ruptura sentimental llevó a Almudena Cid a refugiarse en el trabajo, en un proyecto en el que había depositado muchas esperanzas. Su obra teatral se estrenó hace poco en un teatro madrileño y está teniendo mucho éxito en cuanto a espectadores.

Ha iniciado una nueva etapa lejos de Christian Gálvez. En una entrevista concedida a la revista Lecturas desvela cómo ha gestionado el dolor de la separación. También se muestra muy ilusionada con su carrera como actriz, en donde le queda mucho por demostrar.

Su paso por el teatro le ha llevado a coincidir con Félix Gómez, al que tuvo de compañero en MasterChef Celebrity. Eso ha hecho que saliera a relucir su opinión sobre el talent culinario, en boca de todos tras el fallecimiento de Verónica Forqué.

Almudena Cid confiesa que guarda un mal recuerdo de su paso por el programa de cocina. La define como "la peor experiencia de mi vida".

Montaje de Almudena Cid durante su participación en el programa Masterchef, de RTVE
La ex de Christian Gálvez durante su participación en el programa de cocina. | RTVE

De hecho no ha querido profundizar en exceso sobre el tema. "No voy a hablar de ello", señaló. Sorprendía a todo el mundo con estas declaraciones tan sinceras. Al parecer, se había entregado en cuerpo y alma para conseguir un buen resultado, pero su trabajo no fue reconocido del todo.

En su momento explicó que al principio le costó un poco integrarse, pero la expulsión le cogió por sorpresa. Fue en la primera prueba de la noche, casi sin poder demostrar su talento, algo que no consigue olvidar.

Posiblemente por recomendación de Christian Gálvez aceptó la propuesta de participar en esa edición del formato culinario. Sabían que se trataba de una gran oportunidad para ganar popularidad y hacerse un hueco en la televisión. Así se le abrirían unas cuantas puertas en lo profesional.

Aunque Almudena Cid no quiso aclararlo, es posible que su rápida expulsión fuera el motivo de su desencanto con el concurso. Es otro de los rostros conocidos que ha querido mostrar su malestar por el funcionamiento del mismo. Más de una persona ha denunciado la presión a la que se ven sometidos y las condiciones en las que trabajan.

Está claro que la actriz no guarda un buen recuerdo y prefiere evitar hablar de ello. Es una etapa de su vida que ya da por enterrada, y ahora solo piensa en el futuro.

Christian Gálvez, sorprendido con las palabras de su ex

Con motivo del estreno de su obra, Almudena Cid ha concedido una serie de entrevistas en donde se sincera sobre el amor. Aprovecha la ocasión para mandarle un mensaje de manera indirecta a Christian Gálvez. "No he visto belleza en el dolor, han aparecido personas que estaban y, de repente, me han salvado", señala en Hola.

Sorprende cuando se le pregunta si cree en los cuentos de hadas. "Todos creemos en ellos. Pasamos por ese momento, pero luego ves la realidad", reconoce.

Christian Gálvez y Almudena Cid sonrientes en un photocall
Almudena aprovecha las entrevistas para mandarle indirectas a Christian Gálvez. | Europa Press

Considera que todo al final depende de la experiencia de cada uno. "Yo, por ejemplo, he dado un giro al concepto del amor", apunta la deportista. Se le ve muy desencantada con lo ocurrido en los últimos años al lado del presentador.

Después de 11 años casada con Christian Gálvez va desvelando pequeños detalles de su matrimonio. Su historia de amor no fue tan bonita como nos hacían pensar. Advierte que ha madurado y aprendido que "en el amor no solo se trata de dar, sino que también tienes que recibir".