Olga Moreno, la empresaria más famosa de la prensa del corazón, se ha convertido en uno de los personajes más buscados del momento. Desde que se separó de Antonio David Flores no ha concedido ninguna entrevista y son pocos los periodistas que han hablado con ella. Ha decidido ser discreta y no llamar la atención para evitar problemas que pueden terminar en tragedia.
Olga Moreno ha recibido ofertas bastante suculentas, pero las ha rechazado todas porque lo único que quiere es el bienestar de su entorno. Recientemente ha hecho algo que llevaba mucho tiempo sin hacer: posar delante de decenas de fotógrafos. Lo ha hecho para apoyar a Raquel Bollo, quien estrenaba su colección de moda flamenca en SIMOF, una feria que se celebra en Sevilla.
Olga disfruta de cierta experiencia en la prensa del corazón y sabe cómo resolver determinadas situaciones, así que no ha tenido problemas. Ha evitado responder a ninguna pregunta comprometida, pues su única intención era estar cerca de Raquel. Su presencia en SIMOF está siendo comentada porque ha estado a punto de coincidir con Marta Riesco, la mujer que le ha robado el sueño.
Antonio David Flores está cansado de escuchar ciertas críticas que afectan a Marta Riesco, así que ha dado un golpe en la mesa. El antiguo colaborador de Telecinco exige respeto para la joven periodista, quien ha atravesado un momento realmente complicado. Una conocida revista asegura que el exmarido de Olga ha roto su relación con Marta, aunque no está demostrado.
Antonio David ha publicado un nuevo vídeo en su cuenta de Youtube para dejar claro que siempre estará al lado de Riesco. Ha estallado contra todos sus detractores porque piensan que los ataques que está recibiendo la reportera son injustificados. Esta situación ha situado a Moreno en el centro de todas las miradas, pues supuestamente ella tiene parte de responsabilidad.
Olga Moreno, acusada de vetar a Marta Riesco
Olga vive en Málaga, ciudad en la que regenta una tienda de ropa bastante famosa, pero se ha trasladado a Sevilla unos días. Su amiga Raquel Bollo presentaba una colección de moda flamenca en SIMOF, una feria a la que Marta Riesco también estaba invitada. Supuestamente la reportera no ha podido asistir porque Moreno no quería coincidir con ella para evitar escándalos.
Antonio David se ha quedado realmente sorprendido al ver la entereza de la ganadora de Supervivientes 2021. Moreno no tiene por costumbre posar delante de los medios, pero en esta ocasión ha hecho una excepción para apoyar a Raquel. Hay que dejar claro que no ha concedido declaraciones explosivas, simplemente se ha dejado fotografiar.
Antonio David Flores ha sido acusado de no tratar bien a las mujeres, pero lo cierto es que él lleva demasiado tiempo en silencio. Lo único que ha hecho es pedir respeto por las tres mujeres de su vida: su exmujer Olga, su exnovia Marta y su hija Rocío. “Hace unos meses ya advertí que se estaba señalando con letra escarlata a una persona por estar conmigo”, comenta refiriéndose a Riesco.
Olga Moreno está desesperada
Olga es consciente de que su situación familiar es bastante delicada, así que debe tener mucho cuidado de no cometer ningún error. Ya no está con Antonio David Flores, pero afortunadamente siempre contará con su apoyo. Sin embargo, el antiguo colaborador de Telecinco ahora está centrado en otro propósito: defender a Marta Riesco.
“Siendo la gran periodista que es en el terreno profesional se le ha intentado ridiculizar y en el personal se le ha tratado de estigmatizar. Todo con el único objetivo de hacerme daño a mí y tener una persona más que meter en la picadora de carne para generar audiencia”. Tanto Moreno como Antonio David están cansados de soportar ciertos atrevimientos.