Montaje con las caras de Antonio David y Olga Moreno

Olga Moreno, presionada para firmar el divorcio y liberarse de Antonio David

Olga Moreno y Antonio David habrían paralizado los trámites para oficializar su separación

Olga Moreno se encuentra en una verdadera encrucijada. Y es que tras el anuncio del romance entre Antonio David y Marta Riesco, todo parecía indicar que el divorcio de la expareja iba a ser inminente.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que parece que ninguno de los dos está dispuesto a dar un paso al frente. De hecho, ahora que el exguardia civil ha terminado de manera repentina con la reportera, vamos más conociendo más detalles al respecto.

Por lo visto a Antonio David no le habría hecho ninguna gracia la forma en la que Riesco ha llevado la situación, sobre todo porque ha pregonado a los cuatro vientos su relación. Mientras que él ha intentado proteger en todo momento a Olga.

Olga Moreno con rostro serio andando por Sevilla
El rostro serio de Olga Moreno tras la confirmación de la relación entre su ex y Marta Riesco | Europa Press

Y, por otro lado, Marta se habría hartado de la indecisión del padre de Rocío Flores en lo que respecta a su divorcio. Y esa serie de conflictos habría terminado dinamitando su relación.

De momento, y a pesar de toda la polémica que se ha generado, el divorcio "no está en los planes inmediatos de la pareja".

"No vamos a firmar ningún divorcio", habría sentenciado tajante la ganadora de Supervivientes. Sin embargo, sus familiares no estarían nada de acuerdo e incluso la estarían presionando para que se libre de una vez de su marido. 

Las mentiras de Antonio David, al descubierto

"Su círculo piensa que no le beneficia en nada, ni a Olga ni a la gente que está a su cargo no formalizar la separación", en referencia a los hijos de la pareja, sobre todo Lola y David.

"Están insistiéndole para que haya un divorcio de Antonio David, con quien están profundamente decepcionados y a quien quieren fuera de la vida de Olga ya", aseguran. 

"Su familia no está conforme con cómo está sobrellevando la situación. Nadie entiende ni apoya su actitud en estos momentos y hay presión para que se divorcie".

David Flores Carrasco abrazándose a su padre, Olga Moreno y Rocío Flores
David Flores Carrasco quiere permanecer con Olga Moreno tras el divorcio | Europa Press

Las exigencias de Olga en caso de seguir adelante con el divorcio

Por su parte, el exguardia civil ya había explicado las razones que tuvo para no contarle a Olga que ya había empezado una relación con otra persona. 

"No le conté que había empezado una nueva relación para no hacerle más daño, pero me arrepiento muchísimo", se defendía en su canal de Youtube. 

"Lo mínimo que le debía a una persona que ha estado a mi lado 22 años era ser honesto aunque doliese. Eso lo llevo clavado y Olga también, pero nos llevamos estupendamente. Vuelvo a decir que seguiremos siendo una familia".

Olga Moreno andando por las calles de Sevilla con la mascarilla en la mano
Olga Moreno se refugia en Sevilla tras la confirmación de la relación entre Antonio David y Marta Riesco | Europa Press

Y es que esta situación no le ha afectado solo a la diseñadora, sino también a Ro Flores, que se sentía engañada por su padre.

Eso, mientras la ganadora de Supervivientes se desvivía por su familia y mantenerla unida, a pesar de las circunstancias. De hecho, todavía mantenían la esperanza de una reconciliación hasta que salió a a la luz el escándalo que involucra a Riesco.

Y a pesar de que en un primer momento Olga estaba más que decidida a firmar los papeles del divorcio, parece que esos trámites se han frenado en seco.

"Me aseguran que han puesto en manos de un abogado que haga la redacción de un documento previo al divorcio, porque la situación está ya muy clara", comentaban en diversos programas.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno llevan más de 20 años juntos | GTRES

De llevarse a cabo la separación, la diseñadora tiene muy claras sus exigencias. "Habría pedido que garantice de alguna manera que ella quedara fuera del delito que le señala como colaboradora necesaria del presunto delito de insolvencia punible".

"Porque había alguna cosa de los cobros de Antonio David Flores que estaba en alguna sociedad de Olga".

Y añaden que "si el juicio finalmente sale adelante y ella fuera declarada culpable de este delito, pide también que Antonio David se haga cargo de la sanción administrativa que le pueda recaer".

"Por último, ella no tiene ningún inconveniente en quedarse con David hijo y con Olga, y facilitaría todas las cosas para que David viera a los niños cuando quisiera".