Anabel Pantoja, con un elegante recogido, mira intensamente a cámara

Un desliz de Anabel Pantoja revela que existe un nuevo chico en su vida

Anabel Pantoja ha hecho algo que viene a respaldar la teoría de que está conociendo a alguien

Anabel Pantoja saltaba hace unos días a la actualidad de la prensa rosa al desvelarse que había roto con su marido, Omar Sánchez.

Tres meses casados le han sido suficientes a ella para decidir que no quiere seguir con él. Y, tan clara como siempre, no ha dudado en confirmar la separación en el programa donde trabaja, Sálvame.

Como posible causa de la ruptura se rumoreó que la sevillana podía tener una relación con su entrenador, Javi Pantoja. Sin embargo, ella lo ha desmentido.

Después, en el citado espacio de Telecinco se ha indicado que estaría conociendo a un chico canario. Esta información la ha negado totalmente también, pero hay un detalle que ha llamado la atención y que podría respaldar a aquella. Y es que la joven, a pesar de echar de menos su tierra natal, ha decidido quedarse a vivir en Canarias y ya tiene casa nueva.

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Anabel Pantoja, tras su ruptura con Omar, podría estar dando una nueva oportunidad al amor | EP

Anabel Pantoja y su posible nuevo romance

Desde el primer momento, la sobrina de Isabel Pantojaha desmentido que haya terceras personas en su separación. Ha expuesto que la principal causa de la misma ha sido que ella vivió una situación personal que le hizo abrir los ojos. Sí, porque le hizo sentir decepción por su esposo.

A pesar de que niega que otro hombre haya llegado a su corazón, su compañero Kiko Hernández ha insistido en esta teoría. Es más, ha indicado que sabe que hay alguien que está encandilando a Anabel porque se lo ha contado un amigo de ella. Así, ha afirmado: “Está empezando a conocer a una persona de Canarias”.

Anabel Pantoja y Omar el día de su boda
Según Kiko Hernández, Anabel Pantoja estaría conociendo a un chico canario tras su ruptura con Omar | Gtres

Acto seguido ha añadido: “Su primera idea era venirse a vivir a Madrid, que es la expansión de todo, donde se hacen los actos y firmas de celebrities. Pero ha sido conocer a alguien y decir que se queda en Canarias. Esta noticia la tengo desde hace unos días”.

El gesto de Anabel Pantoja que podría dar la razón al rumor

La noticia dada por Hernández puede verse respaldada por lo que ha hecho la joven Pantoja. Y es que ha decidido quedarse a vivir en el archipiélago canario. Es la decisión que ha tomado a pesar de añorar Sevilla y de que en Madrid está su principal lugar de trabajo.

En concreto, estos días hemos visto que ha hecho una mudanza muy rápida. Ha trasladado sus enseres personales, electrodomésticos y demás objetos a su nuevo hogar. Este es una casa situada en Arguineguín, cerca de Maspalomas.

La vivienda, según se ha desvelado en Sálvame, le supondría tener que pagar un alquiler mensual de entre 1500 y 2000 €. Asimismo, se ha explicado que se ubica en una urbanización nueva y que todos sus vecinos son extranjeros con un alto poder adquisitivo.

En cuanto a su nueva residencia en sí se ha contado que dispone de una gran piscina, de barbacoa e incluso de ducha exterior. Vamos, todo lo imprescindible para disfrutar de jornadas en solitario o con amigos gozando del sol y del buen clima del lugar.

Otros detalles revelados son que cuenta con grandes ventanales y que está dotada con cámaras de seguridad. Y sobre ella la propia Anabel ha manifestado: “Es una casa de transición. Obviamente yo aquí no me veo, me noto rara”.

“Quiero darme mi tiempo para verme aquí y ver dónde acabaré”.

Anabel Pantoja mira sonriendo a cámara en una foto en la playa
Anabel Pantoja ya se ha mudado a otra casa donde va a iniciar una nueva vida | GTRES

Asimismo, en estas declaraciones que ha dado a Sálvame en directo, ha desmentido lo expuesto por Kiko. Lo ha hecho diciendo: “Me voy a refugiar en mucha gente y entiendo que haya especulaciones, pero ahora mismo mi cabeza está centrada en saber lo que necesito y lo que quiero. No tengo ningún novio ni me lo echaría ahora mismo ni de coña”.

Habrá que esperar para ver quién de los dos colaboradores dice la verdad.