Ana María Aldón en un plató de televisión

Ana María Aldón toma una decisión tras salir el secreto más íntimo de Ortega Cano

Ana María Aldón ha desmentido los rumores que circulan sobre su marido Ortega Cano

Ana María Aldón, colaboradora de Viva la Vida, está en el punto de mira desde que Rocío Carrasco decidió contar su verdad en Telecinco. La tertuliana quiere proteger a su marido José Ortega Cano, quien no está atravesando un buen momento. Según ha contado Rociíto, el torero tiene una afición desmedida por ahorrar, pero esta afirmación podría no ser cierta.

Ana María Aldón ha hablado alto y claro, pues no consiente que circulen rumores sobre Ortega Cano que no se corresponden con la realidad. “Mi marido no es tacaño, por lo menos conmigo no lo es porque da la vida tanto por mí como por su familia”, explica en Viva la Vida. Quiere dejar claro que respeta la posición de Rocío Carrasco, aunque no entiende ciertos atrevimientos.

José Oretga Cano y Ana María Aldón en el funeral de Jaime Ostos
Ana María Aldón siempre estará cerca de José Ortega Cano | GTRES

La hija de Rocío Jurado ha protagonizado un programa especial llamado Montealto, regreso a casa para enseñar cómo era el domicilio de la cantante. “La gente ve el dormitorio de Rocío Jurado, pero también fue el de mi marido Ortega y el del resto de la familia”, desliza Aldón. La diseñadora ha desvelado que ha tomado una decisión para proteger a sus seres queridos.

José Ortega Cano estuvo muy enamorado de Rocío Jurado, motivo por el que hablar de ella le sigue resucitando ciertos sentimientos. Ana María ha pensado que lo mejor para todos es desaparecer cuando en los medios de comunicación hablan de la cantante. Ha dejado que el toreo visualice él solo el documental de Rocío para no condicionarle en ningún sentido.

“Yo he decidido verlo sola porque no quiero ver más sufrimiento ni quiero interponerme en ninguna emoción. Quiero que mi marido muestre su emoción y que no tenga que reprimirse porque estoy yo, pero luego hablé con él”, explica Aldón. La tertuliana es uno de los grandes apoyos del maestro y no consiente que nadie difunda rumores falsos sobre él.

Ana María Aldón desvela la verdad: “Estaba muy mal”

Ana María ha sido acusada de aprovecharse de la fama de José Ortega Cano, pero lo único que ha hecho ha sido ayudarle. Por ese motivo reconoce que le gustó escuchar a Rocío Carrasco hablar bien del torero en ciertos momentos. Quiere que el público sepa que Ortega fue una persona importante en la vida de Rocío Jurado.

La diseñadora ha hablado en un tono tajante: “A mí me gustó oír a Rocío hablar así porque José estaba muy mal y es verdad”. El torero tuvo que abandonar la vivienda que compartía con la tonadillera en 2006, año en el que falleció Jurado y se quedó viudo. Para él ver el programa que está protagonizando en Telecinco es bastante duro y hay muchos periodistas que le dan la razón.

“Si a mí me preguntas qué me ha parecido tengo que decir que es un despropósito porque no hay cosa más íntima que una casa. Yo la discreción la tomo de otra manera, no puedo entender la discreción bajo talonario porque está fuera de lugar. Está fuera de lugar porque Rocío Jurado decía que su casa era lo más privado que tenía”, comenta Diego Arrabal en Viva la Vida.

José Ortega Cano ha ganado la batalla

Ana María Aldón siempre ha reconocido que es fan de Rocío Jurado, así que sigue de cerca todas las informaciones que circulan sobre ella. Pero sufre al recordar que ciertas noticias afectan a su marido José, pues él no se merece ser atacado. Rociíto ha desvelado un presunto secreto bastante íntimo que tiene que ver con la economía del torero.

Carrasco ha insinuado que Ortega Cano es un hombre poco generoso y supuestamente fue Rocío Jurado le pagaba muchas cosas. Ana María quiere dejar claro que esto no es así y los espectadores han confiado en esta versión. Recordemos que el maestro ha ayudado económicamente a su antigua nuera: Michu, la exnovia de José Fernando.